Cambiar IP Publica.

homosapiens999

The Thinking Bovine
#1
Hola amigos, espero y puedan ayudame con esto.

Tengo contratado Infinitum en mi casa, y el hecho es que desea saber como cambiar mi IP publica.

Actualmente tengo Win7 y anterior a eso manejaba WinXP.

Esto de cambiar la IP lo hacia con un programa de AOL, que me cambiaba solamente mi IP publica sin tocar mi IP local y tampoco el modem, de este modod yuo podia cambiar mi IP cuantas veces quisiera sin que ninguna de las otra dos PC conectadas al router se vieran afectadas. Es una joyita ese programa.

Ahora el detalle, es que es algo pesado para correrse y ocupa un buen espacio de memoria al estar ejecutando, por lo cual quiero saber si hay un programa que haga exactamente lo mismo pero sin el excesivo gasto de memoria que genera.

Ya he probado algunos que efectivamente me cambian mi IP publica pero lo que hacen es tocar el moden reiniciando la WAN, pero al hacer esto, las otras maquinas conectadas al rputeer tamgien se desconectan y cambias sus IP publicas al mismo tiempo.

Espero haberme dado a enternder. Sin más muchas gracias. Espero y alguien pueda ayudarme.
Rally: Encuentra la frase oculta en el texto, y adivina quien soy, te lo diria pero que pesadez, mejor investigalo tu. Pista. Busca el numero del siguiente post en este post.
 

K0K33

Bovino maduro
#2
A mi el unico que me funciona bien es el Hide The IP 2009 pero lamentablemente no he encontrado medicina para ese, tambien hay otros como hide my ip platinum, easy hide ip, etc pero esos no me funcionan podrias probrar a ver que tal te funcionan a ti, tambien uso Windows 7, y por lo que he visto no resetean el modem ni nada, mas bien te esconden con proxys
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#3
A mi el unico que me funciona bien es el Hide The IP 2009 pero lamentablemente no he encontrado medicina para ese, tambien hay otros como hide my ip platinum, easy hide ip, etc pero esos no me funcionan podrias probrar a ver que tal te funcionan a ti, tambien uso Windows 7, y por lo que he visto no resetean el modem ni nada, mas bien te esconden con proxys
Nunca has probado el AOL que menciono, funciona perfectoen Windows XP pero con Seven me da problemas, se cierra solo.
 

K0K33

Bovino maduro
#4
Pasame el programa, o donde lo encuentro? para probarlo por que la neta ninguno otro me sirve, no tengo idea por que y he probado como 7 diferentes solo el que mencione me funciona, epro pasamelo para ver que onda
 
Arriba