Cambiar Idioma de Windows 7 Home Premiun a Español

#1
Saludos amigos Bakunos!! Mi problema es el siguiente, espero puedan apoyarme. Resulta que recientemente adquiri un portatil Toshiba proveniente de USA, con Sistema Operativo Windows 7 Home Premium, con SP1; El detalle aqui es que el Sistema biene en ingles y necesito cambiarlo a español ya le he intentado con el vistalizator pero en este caso el intento ha sido en vano pues no aplica el proceso cuando trae el SP1. Quisiera me puedan apoyar compartiendo alguna otra forma para poder cambiarlo al idioma español. Les agradezco lean mi post y sobretodo sus respuestas.
hasta pronto.
 

sieg84

Baneado :(
#2
Segun la pagina de microsoft, solo se puede cambiar el idioma a las versiones ultimate y enterprice.
support.microsoft.com/kb/972813
Pero si el ingles no es lo tuyo, te recomiendo que lo dejes asi, iras aprendiendo poco a poco.
Si lo ultimo no te interesa, solo actualiza a enterprice o ultima y despues cambia el idioma, aunque tirarias el dinero que pagaste por el home premium que tienes ahora, o reinstala windows 7 home premium con una iso en español y sigue usando la misma key.
 
#7
Mira lo que no quiero es mandar a la goma el sistema que tengo, pero al no haber otra solucion tendre que seguir tu consejo, muchas gracias--- sieg84
 
#8
amigo no lo desinstales ponle un serial ultimate en panel de control y listo bajas las actualizaciones y bajas el pack en español asi lo hago yo con las laptops gringas y kedan al pedo en español al 100%
 

sieg84

Baneado :(
#9
Eventualmente mandaras a la goma el windows como esta ahora, se te infectara, fallara, etc.
Podrías actualizar a enterprice o ultimate, pero en mi opinion tiraras $150dlls (aprox) que te costo la licencia a la basura.
O investiga lo que mencionan del hack para quitar el bloqueo del cambio de idioma.
 

abner2

Bovino Milenario
#10
ejecuta el vistalizator en modo compatibilidad de Windows Vista y sigue los pasos que has encontrado. solo asegurate de que el idioma que bajaste sea para la version de tu Windows7.
Si al final del proceso no notas avance reinicia el equipos y checa si se aplico el cambio.
asi me paso en una ocasion.

saludos
 
Arriba