Cambiar Fuentes del iPhone & iPod Touch en iOS 4..

#1



Que tal amigos, como muchos de ustedes sabran fontswap no funciona con iOS4, esto no quiere decir que nosotros no podemos cambiar nuestra fuente del iDevice, asi que hoy les enseñare a cambiar la letra de todo su dispositivo y aparte les dejare algunas fuentes para que las descargen a su gusto . Un post que debes de ver
Bien, para instalar cualquiera de estas fuentes:
Primero deben de bajar la fuente que les gusta, se bajara en un archivo .rar que deberan descomprimir con winrar. Al abrir la carpeta que descomprimieron, veran varios archivos,
el que a nosotros no interesa es este
(siempre, sea cual quiera que sea la font,
abra un archivo llama asi )


  • Helvetica.ttc
Despues, deberan entrar via ssh a su iDevice e ir a la ruta:

  • /System/Library/Fonts/Cache
Y buscar el archivo llamado ” Helvetica.ttc”, y lo renombramos asi ” Helvetica.ttc.bak”
Ahora El archivo Helvetica.ttcque viene en la carpeta de la font que descargaron (el que les habia dicho que era el que nos interesaba ). Lo debemos copiar en esa rutassh y LISTO hacemos un respring y ya.



Si quieren regresar a la font de fabrica, solo deben de renombrar el archivo al que le pusimos .bak por ” Helvetica.ttc” y ya
Ahora solo elige tu fuente (Estas fuentes fueron creadas por los amigos de iphoneruler )
Dale click en la imagen de la font para descargar..



:chommy:
 
#4
Muchas gracias!!! pero como puedo cambiar varias o que hice mal, sólo me cambió en los contactos y en los nombres de las aplicaciones...debería aparecer en todo?
 
#5
eso es todo baneado creo que lo isiste ya que en peticiones te preguntaba que por que mi iphone no servia el font swap pero graxias esta es la solucion
 
#6
ke onda kompañero oiie segui tus pasos y todo pero solo me cambio el tema de la pantalla de bloqueo despues aparecio un cuadro ke reiniciara mi springboard i no se ke tanto pero todo lo demas kedo igual
 

krouh

Bovino adicto
#7
tengo un iphone 3g 4.2.1 con jailbreak, hice lo que dijiste, escogi la fuente pea colton, cuando la instale con winSCP en la ruta, luego hice el respring y se quedo congelado cargando el respring y sigue cargando, ya tiene algo de rato y no sale de la pantalla del respring..

q mal.. tendre q restaurar seguramente =/

bueno, gracias y saludos....
 
Arriba