Cambiar fuentes 5530 y 5800

mr. dj

Bovino de alcurnia
#1
Bueno aqui pues les pongo como cambiar ls fuentes para el 5530 o el 5800 a mi si me funciono y la verdad se ven muuuy bien
viendo que no le entendierón bien a la explicacion y que no se poner las imagenes del cel lo tratare de explicaar mejor
------------------------------------------------------------------

Primero van a su carpeta de fuentes de su computadora (que esta en panel de control) y eligen una que les guste tal vez la pueden haber probado en el word o cosas asi (que sea de las más comunes por que algunos simbolos no salen)
creen una carpeta en donde prefieran con el nombre "Fonts" (Sin las comillas y con la F mayuscula)

ahora copian la fuente que les guste en la nueva carpeta (Fonts) y la copian 4 veces
Les cambian el nombre a las 4 por:

s60snr.ttf
s60ssb.ttf
s60tsb.ttf
S60ZDIGI.ttf

(exactamente como aparecen)

Ya que tienen su carpeta conectan su cel en modo almacenamiento masivo entran a el y buscan la carpeta que diga Resources ahi dentro ponen la carpeta de Fonts que habian creado con la copia de la fuente que les habia gustado con el nombre ya modificado.
Desconectan
Apagan y prenden el cel y ya debe de haber kedado :)

Si no les gusta la font solo conectan su cel por medio de almacenamiento masivo y eliminan la carpeta que crearon pueden cabiarsela cuantas veces quieran


Viendo que muchos me piden imagenes les pondre el tuto de donde yo lo baje que trae imagenes y todo credito a quien lo subio que no recuerdo de quien lo baje :)


Cualquier duda me envian un MP
 
#6
chale de verdad no entendi ... juro por dios que si no comentamos es por ke ... yo diria ke ase explikarlo mas klaramente

GRACIAS HERMANO DE ANTEMANO

y pues al rrato actualiso la pag.

para ver si explikaste mejor . ya sea donde esta la ruta de las fuentes

o con fotos ke se yo
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#15
Arriba