cambiar fondo de escritorio en w7 starter

#2
estoy de acuerdo que esuna porqueria el sistema peroque te consideres un neofito cuando ni siquiera sabes que si se puede tunear y de muchas formas y por nsi nfuera poco pones un programa y en frances estas mal yo pude cambiarle imagen y con un programa en español y por si fuera poco con un programa hasta le cambie el iso a windows ultimate quedo super asi que te recomiendo que no te des que sabes mucho porque no es asi por lo demas aplicate que es lo quwe necesitamos gente honesta sin presunciones y que siempre tenga algo que compartir no gente arrogante y que suba cosas que no sirven
 

PIPORULEX

Bovino maduro
#4
estoy de acuerdo que esuna porqueria el sistema peroque te consideres un neofito cuando ni siquiera sabes que si se puede tunear y de muchas formas y por nsi nfuera poco pones un programa y en frances estas mal yo pude cambiarle imagen y con un programa en español y por si fuera poco con un programa hasta le cambie el iso a windows ultimate quedo super asi que te recomiendo que no te des que sabes mucho porque no es asi por lo demas aplicate que es lo quwe necesitamos gente honesta sin presunciones y que siempre tenga algo que compartir no gente arrogante y que suba cosas que no sirven
No queriendo caer en controversias pero que lamentable es ver el nivel intelectual que tiene algunas personas, sobretodo que se ponen a alegar sin saber siquiera lo que leen o escriben,
para el compañero bacuno en especifico que escribió arriba le comento y cito para que no me critique a lo bruto

neófito: m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.

fuente: http://www.1diccionario.com/buscar/neófito

yo en mi caso me declaro ignorante en cosas de la computación por eso intento ayudar a quien se encuentre en igual circunstancia que la mía, en fin gracias por tu comentario y ayudarnos a ver tu nivel académico
:mota:

p.d. el programa si sirve y me atreví a compartirlo porque yo lo cheque en dicha compu
 
#6
eso es todo la verdad es que recuerda que la arrogancia que en primer lugar es lo que expresa ese compañero bovino es sinónimo de la ignorancia y falta de educación a mi si me funciono este programa gracias
 

puga puga

Bovino Milenario
#8
estoy de acuerdo que esuna porqueria el sistema peroque te consideres un neofito cuando ni siquiera sabes que si se puede tunear y de muchas formas y por nsi nfuera poco pones un programa y en frances estas mal yo pude cambiarle imagen y con un programa en español y por si fuera poco con un programa hasta le cambie el iso a windows ultimate quedo super asi que te recomiendo que no te des que sabes mucho porque no es asi por lo demas aplicate que es lo quwe necesitamos gente honesta sin presunciones y que siempre tenga algo que compartir no gente arrogante y que suba cosas que no sirven
este compa bakuno critica sin fundamento y no aporta nada, gracias por tu aporte
 

j0k53r

Bovino maduro
#9
mmmm a mi no me funciono pero creo que por que tengo una mini lap aunque si tiene starter pero no me funciono esto tube que usar un programa que se llama oceanis lo que ahora no puedo es cambiar el tema ni tampoco he logrado activar el aero para la transparencia alguien podria ayudarme?
 
#10
No queriendo caer en controversias pero que lamentable es ver el nivel intelectual que tiene algunas personas, sobretodo que se ponen a alegar sin saber siquiera lo que leen o escriben,
para el compañero bacuno en especifico que escribió arriba le comento y cito para que no me critique a lo bruto

neófito: m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.

fuente: http://www.1diccionario.com/buscar/neófito

yo en mi caso me declaro ignorante en cosas de la computación por eso intento ayudar a quien se encuentre en igual circunstancia que la mía, en fin gracias por tu comentario y ayudarnos a ver tu nivel académico
:mota:

p.d. el programa si sirve y me atreví a compartirlo porque yo lo cheque en dicha compu
por eso.. asi van a estar? yo tambien tengo W7 starter y me puse furico cuando di cuenta de que no era muy accesible, soy un becerro y por ende soy una papa en esto de las computadoras, yo utilice este programa y si me sirvio(lo descargue de otro lugar), ahora que si me ilustran con sus conocimientos se los agradecere por toda la vida. Me interesa ese programa en español que mencionan si no es mucha molestia,ojala que lo suban.
se agradecen sus aportes y espero que me ayuden...
 
#12
Si quieren cambiar el fondo de escritorio y algunas características más.

Creen una carpeta en el escritorio, en el nombre de la carpeta copian y pegan este código:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

No se preocupen no es un virus es para crear un panel del control llamado "Modo Dios". no lo he probado en un starter tampoco quiero quitarle el credito al creador del post solo quiero ofrecer ayuda.
Gracias.
 

PIPORULEX

Bovino maduro
#13
le hubiese puesto en el titulo del post...
solo para trogloditas.
sin ofender =)
Si quieren cambiar el fondo de escritorio y algunas características más.

Creen una carpeta en el escritorio, en el nombre de la carpeta copian y pegan este código:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

No se preocupen no es un virus es para crear un panel del control llamado "Modo Dios". no lo he probado en un starter tampoco quiero quitarle el credito al creador del post solo quiero ofrecer ayuda.
Gracias.
ya tenia rato que no veía este post, de hecho ya se me había olvidado y bueno eso de trogloditas:comillas: en realidad no me ofende, esto porque la verdad no se mucho y procuro aprender un poco todos los días, tambien supongo solarsoul nacio con un enorme conocimiento en computacion:comillas: por esto es que en lugar de orientarnos utilizas palabras como trogloditas (supongo sabes el significado) a todos los que estamos aprendiendo, para kaozydestruccion gracias por compartir, en realidad tampoco creo que me quites el credito, solo compartes otra opcion para intentar tunear el SO (que era la idea principal del post), a mi en lo particular no me funciono tu opción pero espero a alguien mas si, suerte a todos y gracias por comentar.:chommy:
 
#14
que yo sepa la palabra neofito al usarse de manera comun significa que sabes poco del tema.
"yo soy neofito en temas politicos" querria decir que se poco de politica aunque estoy aprendiendo.
Ah y yo tambien tengo una compu con el dichoso win 7 starter y funciona de maravilla solo que tiene sus limitaciones y hasta el momento el post ha cumplido su cometido a medias porque la unica solucion es la del programa frances...
 
Arriba