Cambiar Extension VB6 + CODIGO FUENTE

#1
Bueno Desarrollando mi VideoRockola me vi en la necesidad de cambiar las extensiones de mis videos .dat a .mpg para mejorar la compatibilidad del soft y me encontre que de los 500 artistas y/o grupos con mas de 3000 canciones y videos el 40% eran archivos .dat uhmmm que pereza renombrar uno por uno entonces pude realizar esta pequeña aplicacion para renombrar archivos masivamente hasta ahora funciona bien y no he tenido problemas claro que debe contener errores pueden modificarlo y adaptarlo a sus necesidades les dejare unas capturas de como funciona y claro de mi videorockola tambien y porsupuesto la aplicacion + el codigo fuente espero sus comentarios y menos critica saludos...

capturas de videorockola:






capturas de JC-RENAM:





















Ideal para los que empezan a programar, la aplicacion es muy facil de manejar, se puede configurar las extensiones a reemplazar y que nueva extension tendran.

NOTA: lo que se reemplazan son los archivos de los subdirectorios de la carpeta que seleccionamos o rutapath como muestran las imagenes se puede modificar a su necesidad como ya lo dije.

descarga:

http://www.mediafire.com/?9ztlpd5ndfsu8s6



comenten , pronto subire mas soft que he realiza en este año.........
 

infomar

Bovino adolescente
#5
Me parece positiva tu iniciativa de compartir algo con la comunidad.

Un par de coemtarios:

1) En la GUI de tu Rockola.. seria bueno que no muestres a la gente la extensión de los archivos.. es información que no necesitan.. solo estan interesados en el nombre de la canción.

2) Lo que hace tu programa (renombrar archivos recurrentemente) lo podrías haber hecho más o menos con esta línea:

for /r %x in (*.mp3) do ren "%x" *.avi

Saludos
 
Arriba