Cambiar el símbolo de *** en win xp

durok

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos solicito de su ayuda para saber como hacer el cambio del símbolo de () por el símbolo () cuando ingreso mi contraseña de usuario en Win xp ya que lo he googleado pero solo me dicen como mostrar el pass con algún programa o revelar la contraseña y cosas de ese tipo.




Saludos.

Solucionado

Hay que utilizar el programa Resource Hack
Resource Hacker es una sencilla aplicación que permite ver, modificar, renombrar, agregar, borrar y extraer recursos en ejecutables (archivos EXE). Con Resource Hacker es posible personalizar y cambiar completamente la interface de Windows editando varios archivos y reemplazando sus recursos. Permite acceder al interior y modificar varios archivos del sistema como DLL (librerías dinámicas), CPL (archivos de Panel de control), OCX, etc.



El archivo a modificar es el logonui.exe ubicado en sytem32, se copia al escritorio y se modifica abriéndolo con el programa y desplegando UIFILE>1000>1033 en la linea 743 hay un numero que corresponde al simbolo que oculta nuestro pass (●●●●●●●)hay que cambiarlo de acuerdo a esta tabla unicode (http://vagabundia.blogspot.com/2010/06/tabla-de-caracteres-unicode.html)despues hay que compilar mediante el boton Compile Script, despues hay que guardar el archivo con el mismo nombre y cerrrar el programa despues sustituir el archivo original por el modificado finalmente reinicias y veras el acambio al ingresar tu pass cunado te logueas.

Espero que les sirva.
 
Última edición:

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Es sólo un cambio estético que no modifica en nada la contraseña ni los mecanismos de "pseudo-aseguramiento" de la misma.

Sinceramente no le veo utilidad alguna.

Modificar eso implicaría según yo, modificar directamente la DLL (inclusive en tiempo de ejecución) donde se almacena el valor correspondiente para ese tipo de campos.

En el registro de windows no hay ninguna clave que permita realizar ese cambio.

Checa esto, pero es para aplicaciones .NET:
Edito:
Efectivamente, realizar dicho cambio implica enviarle un "mensaje" a la DLL encargada de controlar ese comportamiento, pero dicho mensaje tendrá que realizarse en tiempo de ejecución de la aplicación donde se desee hacer el cambio (dicho de paso, cambio temporal).

Hay otra manera, pero es algo mas avanzado que implica un tanto de programación. Seguiré investigando al respecto.
 
Última edición:

durok

Bovino maduro
#5
Muchas gracias por tu ayuda Zephyros eso es lo que andaba buscando, de ahí voy a empezar a buscarle, y si exactamente solo es estético ya que un windows xp que tengo en lugar de que te aparezcan los (•) en el inicio de sesión, me aparecen unos lindos (♥) jajaja.

Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Muchas gracias por tu ayuda Zephyros eso es lo que andaba buscando, de ahí voy a empezar a buscarle, y si exactamente solo es estético ya que un windows xp que tengo en lugar de que te aparezcan los (•) en el inicio de sesión, me aparecen unos lindos (♥) jajaja.

Saludos.
OK, entonces el cambio ya ha sido realizado, sólo deberás encontrar el cómo se realiza dicho cambio.
 
Arriba