cambiar el procesador?

rafa2007

Bovino adolescente
#1
Hola, hace unos días compré la Motion Computing M1200 Tablet PC, y pues me gustaría "mejorarla" un poco (agregarle un hdd de mayor capacidad, mas ram, lector dvd).

Pero cuál cpu debo elegir?, todos son compatibles? ya que he visto en ebay unos intel y amd de buen precio.:eolo:

Es fácil cambiarlo?.

Gracias.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
No, no lo es. No puedes comprar un procesador de escritorio para un laptop(es lo que creo que estás viendo), en ese caso lo más recomendable es ir con un proveedor que tenga piezas de laptops, pedirle que te actualice el procesador y claro, que te de una garantía de que funcione. De lo contrario, comprar en eBay es hacerlo "ciegamente", sin saber si realmente le queda el procesador.
 

rafa2007

Bovino adolescente
#3
Gracias por tu respuesta,

Encontré esto en la página de intel:

El nuevo procesador Intel® Pentium® 4 utiliza un formato de 478 pines mientras que el procesador Pentium III para portátiles en el formato FC-PGA utiliza un formato de 478 pines. Mientras físicamente, puede insertar un procesador Pentium 4 en el procesador Pentium III - M para portátiles equipo portátil o un móvil Intel procesador Celeron® portátiles y puede insertar el procesador Pentium III - M para portátiles o el procesador Intel Celeron para portátiles basados en la tecnología de proceso de .13 micras en un escritorio procesador Pentium 4 sistema, los dos tipos de procesadores no se compatible eléctricamente y se podría dañar la los procesadores y/o el sistema si lo hace. Además, esto puede anular la garantía para su equipo portátil y el procesador.

Creo que mejor ahí le dejo jajajajaja
 
Arriba