Cambiar disco duro de una laptop a otra :S

aad

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bacunos,

El tema aqui es, tenia una laptop dell que no recuerdo el modelo, lo que si se es que es un disco duro SATA y se lo quiero poner a una laptop toshiba que acabo de comprar por que tengo varios programas instalados y lamentablemente son muchos, por capacidad son 750 GB en programas son mas de 420, entonces creo que entenderan por que no quiero perder esto.

el sistema operativo de la laptop dell es XP y la laptop toshiba trae para hacerle downgrade, por lo que si es compatible con xp, mi duda es, se puede cambiar el disco duro, arrancar en modo de prueba e instalar los drivers de la nueva laptop??

o como podrian ayudarme con este problema que tengo???


Saludos al corral!!:vientos:
 
#3
para todos los usuarios va a ser muy facil decir ¨no se puede¨ por que es cierto
para algunos mas no para todos en algunos casos fortiutos ¨si se puede¨, lo que no me explico
es por que no lo has intentado aun, que pierdes al hacerlo tu tiempo solo eso.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#5
Si se puede, abre tu lap y ponle el DD por lo regular traen un adaptador. Inicia tu nueva compu pero antes baja los drivers de Xp para esa lap

Prendela y si agarra instala drivers y listo.

al pelmazo de arriba es el clasico de "formatea y se soluciona"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
puedes consultar software de clonacion de discos tipo "ghost" o algo asi pero aun asi dependiendo de las caracteristicas a veces no funcionan
 

aad

Bovino maduro
#7
para todos los usuarios va a ser muy facil decir ¨no se puede¨ por que es cierto
para algunos mas no para todos en algunos casos fortiutos ¨si se puede¨, lo que no me explico
es por que no lo has intentado aun, que pierdes al hacerlo tu tiempo solo eso.
Ok, intentare hacer eso, pero primero prefiero clonar el disco duro por si acaso y haber que sucede, despues les comentare el resultado y en caso de que funcione comentare que pasos segui para hacerlo.

Gracias
 

aad

Bovino maduro
#9
Si se puede, abre tu lap y ponle el DD por lo regular traen un adaptador. Inicia tu nueva compu pero antes baja los drivers de Xp para esa lap

Prendela y si agarra instala drivers y listo.

al pelmazo de arriba es el clasico de "formatea y se soluciona"
Intentare hacerlo directo, pero por razones de seguridad para mi fortuna invertida en programas (algunos descargados de aqui claro esta :p) primero clonare el disco, despues les cuento.

Gracias por las ideas
 

aad

Bovino maduro
#10
Si se puede, abre tu lap y ponle el DD por lo regular traen un adaptador. Inicia tu nueva compu pero antes baja los drivers de Xp para esa lap

Prendela y si agarra instala drivers y listo.

al pelmazo de arriba es el clasico de "formatea y se soluciona"
Intentare hacerlo directo, pero por razones de seguridad para mi fortuna invertida en programas (algunos descargados de aqui claro esta :p) primero clonare el disco, despues les cuento.

Gracias por las ideas
 
Arriba