cambiar disco duro a lap vaio

mayes

Bovino adicto
#1
Hola bakunos molestandoles con una consulta, quiero cambiar el dd de mi laptop, es una vaio modelo pcg-frv27 ya viejita, pero al revisar en internet me doy cuenta que corro el riesgo de que no se deteecte el dd nuevo el cual obviamente será de mayor capacidad ya que el de serie es de 40g, agradeceria a todos ustedes de ser posible me propocionaran ayuda o tutoriales de como hacer el cambio sin riesgos.

Saludos

Mayes
 
#3
Hola bakunos molestandoles con una consulta, quiero cambiar el dd de mi laptop, es una vaio modelo pcg-frv27 ya viejita, pero al revisar en internet me doy cuenta que corro el riesgo de que no se deteecte el dd nuevo el cual obviamente será de mayor capacidad ya que el de serie es de 40g, agradeceria a todos ustedes de ser posible me propocionaran ayuda o tutoriales de como hacer el cambio sin riesgos.

Saludos

Mayes
El riesgo de ke no te lo detecte es por ke la tarjeta madre de tu laptop es antigua, un disco de 80 GB si te lo detecta y muy propablemente uno de 120 GB tmb, hace tiempo a mi hermana se le descompuso el DD de su laptop era de 30 GB, se lo cambie por uno de 80 GB y jalo sin mayor problema. Busca una tienda donde te dejen probarlo y ver ke te lo detecte, yo asi le hice, le dije, si me lo detecta me lo llevo en este instante y accedieron a ke lo probara, pero como te digo, el de 80 GB seguro si lo detecta. Solo recuerda ke debe ser de la misma interfaz ke supongo es IDE.

Saludos.
 
Arriba