¿Cambiar de Windows XP a Windows 7?

#1
Hola compañeros de Ba-k.com, despues de tiempo con mi S.O. que es el Windows XP y que me ha gustado mucho he estado pensando en cambiarlo por el Windows 7, mi PC ahora cumple con todos los requisitos para poder correrlo con facilidad pero no estoy muy seguro y quisiera que me den su opinión los usuarios que ya han probado el Windows 7.

A lo que voy, lo que quisiera saber es acerca de la compatibilidad de Win 7, es mucha la diferencia con el XP?, es que no quisiera perder algunos programas y juegos a causa de la incompatibilidad que se pudiera dar al cambiar al Win 7.

Bueno eso es todo, gracias por su respuesta.
:metal:
 

rambaldi087

Bovino maduro
#2
Pues yo tengo una lap viejita y acabo de cambiar a windows 7, funciona muy bien la verdad, tengo 2.5gb de ram pero el procesador es centrino duo a 1.6ghz, disco duro de 160 gb. la verdad es que estoy contento con el cambio, tenia ubuntu pero por cuestiones de compatibilidad con algunos programas decidi que tenia que alinearme nuevamente a windows, en cuestion de compatibilidad no he tenido problemas he instalado photoshop cs3, flash cs4, dreamweaver, cisco packet tracer, itunes, bitdefender, ganttproject, entre muchos otros y no he tenido ni un solo problema, aparte si utilizas el win 7 y necesitas programas de xp puedes utilizar la maquina virtual de xp que viene por defecto en el win7, con algunas configuraciones puedes correr los programas como si estuvieran instalados nativamente en win 7, la verdad si lo recomiendo
 

~†~ANARKIA~†~

Visitante
#3
pues la neta el w7 tiene sus ventajas y sus desventajas a mi lo personal no me gusto lo use como 1 mes de ahi lo bote ala basura ya que muchos de los programas k necesito no corren y luego devido a las actualizaciones k tiene k llevar empieza a comer mucha memoria de la compu
osea k no mame bill gay
suerte
 

Kassad

Bovino Milenario
#4
Yo lo acabo de hacer (10 min como max) y pues la verdad mi primera impresion es muyyy buena, asi que: ¿Que pierdes? HAZLO!
 
#8
Mira amigo el windows 7 es un sistema muy nuevo y tiene muchas ventajas de hecho es un windows vista pero mejorado
http://www.microsoft.com/downloads/...90-7659-4bd9-9e51-2497c146af15&displaylang=es
eeh!! a mi parecer es muy diferente a vista..
vista era una caca!!!
por otro lado w7 es muy bueno, no consume la gran cantidad de recursos... muy buenas graficas y asi :)
en cuanto a los programas, al parecer existe la forma de correrlos con la opcion de xp o algo asi, la vdd nunca la eh necesitado ps me han corrido mis programas muy bien...

obvimente: SI LO RECOMIENDO!!!

ah por cierto: existe un post donde opinan los que ya lo han usado...

bueno ps suerte, y si ya no jala tu pc no es culpa mia eh!!
ok no u.u
 

emanuel0987

Bovino adolescente
#9
HERMANO NI LO PIENSES EL W7 ES LA ONDA JEJEJE ES OTRO NIVEL LA VDD LLEVO YA TIEMPO CON EL Y UFF PERFECTO ES COMO SI FUERA EL XP CON MUCHOMEJOR GRAFICOS MAS FACIL DE USAR PERO LA MISMA ESTABILIDAD Y NO TE CONSUME MUCHO RECURSO YO TE RECOMIENDO 7
 
#11
Muchas gracias a todos por sus respuestas, la verdad ahora creo mas en la funcionalidad del Win7, estoy decidido... La próxima vez que formateé mi PC le instalaré el Windows 7!!

Gracias compañeros de Ba-k.com :vientos: :vientos:
 
Arriba