cambiar de vista a XP

#1
Hola bakunos quisiera que me ayudaran mas bien orientaran, que me recomiendan??

tengo vista y quiero xp mi laptop es una gateway m6207 . La cuestion es que no me ubico bien, he visto que aqui hay muchos temas de drivers y cosas asi, pero que hago primero???
Es decir....primero formateo la particion de vista con un disco de xp cualquiera? posterior a eso ya que tenga instalado mi xp busco los drivers que le hagan falta y los instalo o como? espero su ayuda, muchas gracias....

otra cosa, donde puedo encontrar los drivers de mi lap para win XP espero su orientacion. Saludos.
 
#2
primero descargate el driver genius y asegurate que hay drivers de tu maquina para xp

Ya aluego con un xp le pones en su madr.. a tu maquina, ya que esta correctamente instalado el xp, instalas el driver genius y lo hechas a correr en unas 2 horas + o - tendras tu cpu completamente migrada, si tienes dudas aguanta...regresare
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#4
Hola primero baja todos los drivers y respaldalos luego formateas con tu disco de xp se instala windows y ya cargas los controladores al ultimo, sugerencia por que no pruebas con windows 7? es muy estable y reconoce todos los drivers, a la primera y automaticamente.
Saludos
 
Arriba