Cambiar de region DVD

#1
Hola compañeros muy buenas tardes, fijense que estoy un poco sacado de onda por que el dia de ayer formatee una laptop gateway NV42 y pues todo iba muy bien, sin embargo al terminar la instalacion de la paqueteria iba a respaldar un dvd y resulta que ya no quiso leer el dvd virgen ni el de los datos.

El asunto es que me fije en los drivers y vin en la pestaña de "Region" que tenia la 1 cuando en mexico debe ser la 4. entonces pues dije tal vez por eso no los lee.

intente cambiar la region pero el sistema no me permite sale un cuadro de dialogo que dice que introduzca un dispositivo valido para la region 4.

el sistema instalado es el Windows 7 version ultimate.

ojala me puedan ayudar gracias!!!!!!1
 

sieg84

Baneado :(
#2
lo de la región solo aplica para cuando quieres ver un DVD Video [original, los pidatas no se si aplica]
se puede cambiar la región pero solo unas cuantas veces.
así que por hay no va tu problema.

pero bueno, con imgburn eh visto que se puede cambiar la region.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
lo de la región solo aplica para cuando quieres ver un DVD Video [original, los pidatas no se si aplica]
se puede cambiar la región pero solo unas cuantas veces.
así que por hay no va tu problema.

pero bueno, con imgburn eh visto que se puede cambiar la region.
Tienes toda la razon, aqui lo mas probable es que sea un problema de filtros, lente sucio, gastado o dañado. Te recomendaria que trates de limpiar el lente con un liquido que venden (obvio para lentes de lectoras) e investigues un poco con respecto a lo de los filtros. Trata metiendo el dvd de instalacion de windows antes del arranque solo para que te des cuenta si es problema de hardware o software.
 
#4
Tienes toda la razon, aqui lo mas probable es que sea un problema de filtros, lente sucio, gastado o dañado. Te recomendaria que trates de limpiar el lente con un liquido que venden (obvio para lentes de lectoras) e investigues un poco con respecto a lo de los filtros. Trata metiendo el dvd de instalacion de windows antes del arranque solo para que te des cuenta si es problema de hardware o software.
te recomiendo lo mismo que dicen estos 2
saludotes :D
 

anheru3

Bovino adicto
#5
lo de la región solo aplica para cuando quieres ver un DVD Video [original, los pidatas no se si aplica]
se puede cambiar la región pero solo unas cuantas veces.
así que por hay no va tu problema.

pero bueno, con imgburn eh visto que se puede cambiar la region.

totalmente deacuerdo
 

mikekrooz

Bovino adolescente
#6
Saludos Bakuno...

Lo de la región de una lectora de DVD aplica solo para DVDs de video Originales (o sea: Peliculas). En tu caso, sospecho que es; o un problema con el disco desde el cual pretendes instalar la paquetería, o el lente del lector está sucio o dañado... para sacarte de dudas, sugeriría le intentaras instalar todo desde un lector DVD externo (USB) o cambiando la lectora de DVD.

Espero haber ayudado en algo... Saludos!
 

ivans2099

Bovino maduro
#7
Yo te ayudo ve a propiedades del sistema y en administracion de dispositivos busca en unidades de DVD CD-ROMM busca la unidad que deseas cambiar de region y le das click derecho en propiedades y buscas en las pestañas region de DVD y ahi le puedes cambiar la region espero haber respondido tu duda no como los OGTs de arriba que no te quisieron ayudar hablan de pirateria y esas cosas y buscan en ba-k sus programas
 

sieg84

Baneado :(
#8
eh aqui alguien que reprobó lectura y redacción.
Yo te ayudo ve a propiedades del sistema y en administracion de dispositivos busca en unidades de DVD CD-ROMM busca la unidad que deseas cambiar de region y le das click derecho en propiedades y buscas en las pestañas region de DVD y ahi le puedes cambiar la region espero haber respondido tu duda no como los OGTs de arriba que no te quisieron ayudar hablan de pirateria y esas cosas y buscan en ba-k sus programas
 
#9
muchas gracias compañeros pero ya intente lo de las propiedades pero me sale el msj de introducir un medio valido y pues no me deja modificar la region
 
#11
ya me desespere compañeros no puedo al intentar mdificar la region me aparce un cuadro de dialogo que dice inserta un medio valido, este cuadro aparece despues de dar aceptar en donde dice esta seguro de cambiar la regio etc, etc, y etc.
 

oker2525

Bovino maduro
#13
a simple vista parece que la unidad de dvd ya paso a mejor vida, como ultimo intento, trata de probar con otro windows, el windows 7 da muchos problemas cuando no viene de fabrica con la pc ,.... de antemano te digo que las maquinas de gateway osea telmex vienen de pesima calidad , cuando me llegan a pedir que cheke una de esas simplemente les doy la bendicion y los mando a que peleen su garantia, esas maquinas vienen golpeadas por el transporte, tomate un cursito de reparacion de pc's en algun cecati o cetec esto del ambiente artistico de las pc's es solo para conocedores
 
#14
Busca el modelo de tu lectora "MI PC / Clic secundario en Unidad de DVD / Pestaña de Hardware" una vez obtenido esto buscas el firmware mas reciente de tu modelo de lectora, lo corres y ya

Saludos!
 
Arriba