Cambiar de idioma Juegos de PC

luis_ley_kino

Bovino adolescente
#1
Hola buenas espero q anden full este 2010. Les comento una dudilla a ver si me pueden dar lucidez en el asunto:

Historia
Tengo varios juegos instalados con el idioma español como el FEAR y sus expansiones, el FEAR 2, Devil My Cry 3, resident Evil 5, Street Fighter IV, el Half life 1 y 2 y sus expansiones etc etc.... Solo que yo los instalo en una particion unica de aproximadamente 100 gigas y el sistema operativo (xp en este caso)esta en otro disco duro pensando q si entra un virus no me eche a perder los juegos. Bueno asi paso el tiempo y pa no hacerla larga quite el disco duro del sistema operativo y puse otro con mayor cpacidad pa poner xp, windows 7 y el ubuntu (nomas por payaso y andar probando). El chiste esque cuando actualize todo el xp me meti a la particion de los juegos y oh sorpresa funcionan todos!!!!! no tuve q andar instalandolos con sus medicnas y todo ese rollo. Pero.....

Descripcion del problema
....Todos los juegos que corren, corren con el idioma ingles ya no corren con el español ¬¬. Los unicos q pude hacer funcionar son el RE5 y el SF-IV ya que el launcher en el apartado de opciones tiene para que lenguajes correr pero los demas no. Alguno de ustedes tendrá una idea al respecto?
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
No se como es que haya pasado eso compañero. Mira yo lo que haría sería reintalar (OJO: sin desinstalar) los juegos y en la parte que te dice "Seleccionar idioma" selecciones nomas el español.

Supongo que se desconfiguró, pero ya teniendolo instalado no tardará mucho la reinstalación. Lo único que harías será volver a configurar el idioma en español

P:eek: Vamos... es mas chido en inglés... son las voces originales...:xp:
 

luis_ley_kino

Bovino adolescente
#3
No se como es que haya pasado eso compañero. Mira yo lo que haría sería reintalar (OJO: sin desinstalar) los juegos y en la parte que te dice "Seleccionar idioma" selecciones nomas el español.

Supongo que se desconfiguró, pero ya teniendolo instalado no tardará mucho la reinstalación. Lo único que harías será volver a configurar el idioma en español

P:eek: Vamos... es mas chido en inglés... son las voces originales...:xp:

Ok voy a checar esa idea antes de meterme al regedit y ponerme a copiar las entradas de los juegos (no la vaya a joder). Asi es cierto jajaja me encantan las voces originales de hecho no me exprese bien el lenguaje es en ingles lo que tenia en español eran los menus y subtitulos ahora no los tengo en ingles. Pero gracias por el aporte
 

jacker60

Bovino Milenario
#6
Jajajajaja es por que no quedaron instalados en ese xp que pusiste, los archivos de registro, las configuraciones y todo eso se fueron con tu disco duro, me parece raro que digas que aun corren jajaja, no deberia hacerlo, pero solo reinstalandolos se va a solucionar tu problema :)
 

luis_ley_kino

Bovino adolescente
#7
No tuve que patear nada jajajajaja, lo arregle a medias pude corregir el devil my cry 3, resident evil 5, street fighters IV los half life y el FIFA. El resto no puedo solo tengo las partidas salvadas pero todo esta en ingles pero ni pex. Y a lo que comenta jacker60 raro pero si me corren todos absolutamente, no se si es porque lo juegos los instale en un disco aparte del sistema operativo (especial 320 gb solo para juegos)
 
Arriba