Cambiar color de Botones al Navegador de Windows en 1 Click :D!!

Mr.Amaya

Bovino maduro
#1
Nav Buttom Colorizer - Cambia el color de los botones del Navegador de Windows

Hola Amigos Ba-kunos aqui les traigo otro de mis Aportes ,
en este les enseñare como cambiar el color ha los Botones de Windows :D para esto solo se ocupa Ejecutar un programa.

El Programa se llama Vista-7 Nav Buttom Colorizer.



Compatibilidad: Windows Vista - 7 32 Bits (x86)!

Idioma: Ingles

Recursos: No



Atencion!!​

Ejecutenlo como Administrador!! Para que sirva

El Antivirus puede ser que le avise este archivo contiene software malicioso ya que este instrumento trata de modificar su sistema de archivos. Así que por favor pasar por alto que si se les alerta.


Descarga:





creditos:
vasanrulez
 

adolfol

Bovino maduro
#5
ammm buen aporte pero... le doy a aplicar y no pasa nada, mi windows es el 7 y lo aplico pero no psa nda, seguire intentando
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#7
ammm buen aporte pero... le doy a aplicar y no pasa nada, mi windows es el 7 y lo aplico pero no psa nda, seguire intentando


1.- reinicia tu pc...
2.- cierra todas las aplicaciones
3.- tienes el windows vista-7? de 32 bits???!!


Si sigue sin pasar nada... no se que pasa bro :S lo ultimo serian los permisos pero no creo por que te daria error.. si sigues igual mandame un MP con mas detalles :D vae? Salu2
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#9
[★] ѕtσиєя [★];10028755 dijo:
no te awites hermano la mayoria asi son de lechers solo les gusta bajar y nada de agradeser..saludos y thanks de nuevo..

Gracias por comentar bro jeje deberia haber un sistema de que cada visita no se permita salir sin comentar :D!!.. jeje pero bueno Salu2.
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#17
tu mierda me borro el explorerframe.dll y no arrancaba el explorer y si tengo windows 7 de 32
1.- no es mia -.-
2.- Denunciado por insulto
[SIZE=-1]
3.- Eso te pasa por no ser precavido y no hacer​
[/SIZE]una copia de seguridad de el Explorerframe.dll , no tiene nada que ver el explorerframe con que no arranque el Explorer.[SIZE=-1]
r
[/SIZE]
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#20
hermano si tu subiste el archivo en tu cuenta te dice cuantas descargas lleva y ps ahi vez cuantas visitas tuviste no todos los q entran lo descargan por q aveces no es lo que buscan como yo jajaja tengo w7 64 bits ¬_¬ en tons pa q descargarlo jajaja veras no es por ser gandalla si no ps por q no lo descargan no comentan y pues ay otros q hacen lo q dices descargan y no comentan jajajajpero bueno gracias por tu subida si lo encuentras para 64 bits me dices por mp jajajaja sale bye

No bro yo no subi el archivo fue un user de deviantart... pero aun asi antes de descargar ai que ver que contiene y como sirve , instrucciones etc... asi como la advertencia de este que solo es para 32 bits .... pero no te preocupes yo me voi dando una vuelda a ese programa para aver si ya esta el de 64 vale? y ai te mando un MP!

Salu2.
 
Arriba