Cambiar aplicacion de superusuario china a otra en español

xXxkRONOSxXx

Bovino adolescente
#1


para empezar descargan el archivo zip.
http://vulnfactory.org/public/motochopper.zip

1.- Descargamos la aplicacion SuperSU de playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es_419

2.- Una vez instalada la abren y le dan permisos de Superusuario con el root chino.

3.- Al abrirla les pedira actualizar ... les pedira actualizar con el recovery o normal, ustedes selecionan normal.

4.- Una vez que este actualizada nos iremos a la pestaña de ajustes y seleccionaremos la opcion "instalar SuperSU en /system" sinos pregunta algo simplemente den aceptar.

5.- Una vez hecho esto el telefono debe reinicarse solo, si todo lo han hecho bien se daran cuenta de que ya no esta el superusuario chino en su celular.

6 .- Ponen el celular en modo depuracion Ajustes> Opciones de Desarrollo > Depuracion USB

7.- descomprimimen el archivo zip en la computadora de preferencia en C lo pueden descomprimir donde quieran pero las indicaciones que dare las pondre como si la hubieran descomprimido en C simplemente cambien la ruta en la consola de comandos en caso de que decidan descomprimirla en otro lugar

8.- una vez descomprimido el archivo abriremos la consola de comandos ( sino saben como hacerlo simplemente vayanse a "Ejecutar" y escriban "cmd", sin las comillas, otra forma es presionando las teclas WIN + R y aparecera la ventana de ejecutar y ya escriben "cmd"

9.- ahora escribiremos esto (recuerden es solo si lo descomprimieron en C)

C:/motochopper/adb.exe shell "su -c 'mount -o remount,rw /system'"

C:/motochopper/adb.exe shell "su -c 'rm /system/bin/su'"

C:/motochopper/adb.exe shell "su -c 'rm /system/xbin/su'"



10.- Abren SuperSU de nuevo, actualizan otra ves y eso es todo ...
 

jpablo2109

Bovino maduro
#4
lo del cmd no me funciono, del supersu funcionando de maravilla testeado con link2sd, setcpu y titanium backup, probado en solone s10.... se agradece el aporte:vientos:
 
#5
ise lo ke me dijiste y dice k

C:\Users\Lopez>C:/motochopper/adb.exe shell "su -c
rm failed for /system/bin/su, Read-only file system
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
Excelente. Ya me tenia harto la app china. Lo mejor de todo es que en esta tenemos la opcion Unroot para quitarla en caso de querer hacer valida la garantia.

Salu2.
 
#13
exelente funciona al 100 gracias brother, y mi telefono es un android cuadcore de 2gb de ram y 1.2 ghz de procesador chino el mas nuevo modelo I9389 del cual estoy encantado jeje
 
#14
NO CHINGUES CABRON NO SOLO LA CAMBIA SI NO TAMBIEN QUITA EL ROOT... PODRIAS CHINGAR A TU PUTA MADRE PENDEJO????
eso es ser SONSO termina de leer bien el post, con lo que se hace al final haces que el superSU sea tu nueva aplicacion de super usuario y te da autorizacion ROOT y ya no la aplicacion china, esta excelente y muy sencillo de hacer y efectivamente desaparece la aplicacion nativa del ROOT en chino pero porque superSU la suple
 
#17
claro que si, pero no es que haya uno que sea para una tablet o mobil chino, simplemente haces root a tu celular siguiendo estos pasos: http://ba-k.com/threads/3737502-ROO...O-EN-MI-LANIX-ILIUM-S210-NUEVECITO-Y-ROOTEADO!!! y si funciona para articulos chinos ya que yo tengo un movil muy nuevo y potente chino y ese programa lo detecto y lo rooteo sin problemas de ahi solo es seguis los pasos de este post que esta excelente lo unico que esta un poco complicado es darle permiso de usuario a SuperSU la primera vez ya que lo que aparece esta en chino jeje pero se puede yo le di la opcion de la derecha de ahi me fui a la aplicacion china en la pestaña que dice ROOT seleccione SuperSU y oprimi el primer boton de abajo a la izquierda y cambio el circulo de superSU en la aplicacion de rojo a un circulo verde con una palomita
 

S.D.

Bovino adolescente
#19
muchas gracias pude cambiar la aplicacion con exito, aunque mas o menos tenia idea del porgrama chino, le pregunte a un chino que le compre unas tablets que si me podia explicar que decia cada apartado de la aplicacion
 
Arriba