cambia tu statusbar con "fakecarrier" ios 4.2.1

Bauk-ahb

Bovino adolescente
#1
hola carnales bakunos mi primer aporte espero y les sirva yo solo lo probe en mi ipod touch 3g con ios 4.2.1 y nose con cuales mas seas compatible pero bueno si le kieren calar a mi en lo personal me funciono muy bien despues de probar el MIM, el FAKE OPERATOR, CHANGECARRIER e incluso tambien probe con el INAME y con ninguno de los anteriores pude cambiar el carrier pero bueno si les interesa ahi les va.


Bueno empesemos buscan "FAKECARRIER" en cydia o en la sourse bigboss k viene por defaul ya instalado.

bueno ya k lo ayan encontrado lo instalan una ves k ya alla kedado les va a aparecer un icono se meten y les aparce fake carrier como opcion de dan ahi escriben lo k kieran y le dan set y en automatico les cambie el nombre de IPOD por el de su eleccion

NOTA: esta probado en mi IPODTOUCH 3G con IOS 4.2.1
 

Bauk-ahb

Bovino adolescente
#6
Gracias por sus comentarios y por checar en k dispositivos sirve y la verdad no puse caps por no se mil disculpas pero por eso intente poner lo mas claro posible y cualkier duda selas puedo contestar
 

yzk.

Bovino maduro
#10
no funciona la version nueva, le hicieron un update y ya no funciona para ipod 4g y ipad :(
estoy esperando el update nuevo para que sirva u.u
 
Arriba