¡¡cambia toda la interfaz de tu pocket pc buenisimo¡¡

#1
:eolo:aki esta esta utilidad para tu palm u otro pocket pc esta fabuloso de verdad yo lo tengo en u palm pro 850 espero les guste.



Requisitos: WM5/WM6

Descripción:
Spb Mobile Shell es el primer programa de un Pocket PC necesidades de los usuarios a instalar. Se mejora drásticamente la interfaz de usuario estándar y añade características que la mayoría de los usuarios esperan de un moderno teléfono PDA.
Principales cambios:
1. Alarma / notificaciones no incendio o terminación anticipada
2. Botón de obras de Spb Contactos ahora
3. Bug con Tiempo plugin (el doble de menú) es fijo
4. Minimizar Todos en el Gestor de tareas
5. Opción para ocultar el menú después de un programas se inicia
6. Ahora profesionales pantalla muestra el número correcto de semana
7. Días haber nombramientos se muestran en negrita en la pantalla ahora profesional
8. La fecha actual se muestra con marco profesional ahora en pantalla (a un aspecto distinto de selección)
9. La mejora de plugins de apoyo
10. Mover el tiempo "en plaza profesional Ahora Pantalla

Version 2.1.2 (14 de agosto de 2008):
* Opción para mostrar todos los eventos
* Opción para ocultar el "libre" eventos
* Fijo compatibiblity problemas con algunos skins personalizados
* Fijo Palm Treo 800W problemas de compatibilidad
* La reducción de la sensibilidad del cierre de gestos
* Otras correcciones de errores menores.


aki mero http://rapidshare.com/files/145584379/SPB_Mobile_Shell.zip
 

yomerisco

Bovino maduro
#6
Hola amigo que tal, oye voy a comprarme un treo pro y queria saber que es necesario para instalarle este programa, tienes que hacerle el hard-slp para tener winmo 6.5? o con el 6.1 se puede instalar?
 
#7
Hola amigo que tal, oye voy a comprarme un treo pro y queria saber que es necesario para instalarle este programa, tienes que hacerle el hard-slp para tener winmo 6.5? o con el 6.1 se puede instalar?
yo lo instale en un lg incite ct810 y quedo de lujo, el cel tiene el windows mobilw 6.1:vientos::metal:
 
Arriba