Cambia la resolucion de tus Juegos java con Java Adapter for Mobile 2.11 -

Anthony159753

Bovino adolescente
#1
:chommy:
Java Adapter for Mobile 2.11 - Cambiar Resolucion Juegos


¿Tienes un juego de resolucion 176×220 y tu celular es 128×160 ?
No te preocupes Java Adapter for Mobile es el programa que le cambia o adapta las resoluciones a tu celular, si no encontras ese juego que tanto buscas en tu resolucion con este programa
podras cambiarlo a tu resolucion muy facil.

NOTA: cualquier resolucion funciona


.:[-TUTORIAL-]:.

Tengo el juego Ice Age 3 (176x220) y quiero pasarlo a (128x160)
solo sigue estos pasos
1.-sacar una copia al juego que le cambiaremos la resolucion[si deseas puedes aserlo con el original]
2.-nos vamos a la carpeta donde descomprimiste el programita y ejecutas el JAM.exe

3.-Nos vamos al menú superior y damos click en [Archivo]y luego en[abrir jar]

4.-Buscamos el juego que vamos a convertir Ice Age 3 176x220 (2) que es la copia que hice del original lo abrimos

5.-Ahora debemos escoger cual es el modelo de nuestro celular, en mi caso un Sony Ericsson

6.-luego debemos especificar el tamaño de pantalla de nuestro celular al que queremos adaptar el juego

7.-Ahora podemos especificar el modelo original para el que esta diseñado el juego, podemos dejarlo en Auto si no lo sabemos

8.-damos click en adaptar jar

nota:Puede que no identifique automáticamente el tipo de archivo .jar entonces podemos
escoger la marca de nuestro celular, por ejemplo yo puse Sony Ericsson

Cuando nos aparezca el mensaje Archivo corregido!; podemos salir de l programa

9.-Nos vamos a la carpeta donde se encuentra el juego que le cambiamos la resolucion y podemos ver que Ice Age 3 [176x220] (la copia) ya tiene un peso diferente al original y esta listo para correr perfectamente en pantallas de [128x160]


:chommy:
comenten si les gusto


 
Arriba