Cambia la apariencia de Xp por Vista... (No lo vas a creer)

Filly

Bovino adolescente
#61
Tu Decides

Jajajajajajajaja... Si te fijas muchos de los antivirus de 2009 te lo detentan como un virus bueno mas bien como un software no deseado, porque? pues porque es un software para modificar algunos Dll y Shell para modificar la apariencia del Xp... inlcuso Firewall de windows detecta muchos programas asi, hasta el Famoso Kaspersky detecta la mayoria de programas como amenazas... ((((Recuerda que tu decides si lo instalas o no))))
En lo particular a mi me funciona de maravilla y no me ah dado ni un solo problema a parte que solo usa 10 mb de memoria mucho menos que los demas Packs para modoficar la apariencia, por eso decidi compartirlo con el Corral !!!
Bye saludos

:histerica: no manches!!!!!!!!!!!!!!!

cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene virus!!!!!!!!!!!!!!!







 
#65
hermano buen aporte incluso ya lo probe pero me alento demasiado mi maquina y eso que se defiende y me desactivo mi antivirus, ahora solo busco desactivar el programa osea cambiar la apariencia de vista a xp porque ya son muchos problemas q ma a dado el programa como le hago....???? espero y contstes pronto o alguien que me ayude..!!!!!!!
 

Blackfox09

Bovino maduro
#74
wow te luciste men gracias por echarnos la mano a que se parezca el windows XP al vista
que la apariencia es lo unico chido del vista jaja
 
Arriba