Cambia la aparencia de tu iPhone/iTouch por la de un iPod classic!

danny7810

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos bakunos! Pues aqui les traigo un pequeño tutorial para cambiar la apariencia de nuestro iPhone/iPod Touch por la de un Ipod classic :)

Es muys sencillo, lo que vamos a necesitar es lo siguiente:

-iPhone/iPod Touch con jailbreak.
-Tener instalado Cydia.
-Tener instalado Winterboard.

Primero entramos a Cydia y en los iconos de abajo le damos a Manage y seleccionamos Sources.






Ahora seleccionamos Edit, despues Add y escribimos lo siguiente: http://repo.beyouriphone.com y despues seleccionamos Add Source, esperamos y cuando esté instalada no aparecerá así:






Ahora entramos en nuestra nueva source e instalamos iClassic.






Cuando esté instalada nos aparecerá un icono como éste:






Éste es nuestro iClassic:






Como hasta ahora lo temenos es completamente funcional, pero si queremos cambiar de tema hacemos lo siguiente:

Entramos a la source que habiamos agregado inicialmente:






E instalamos iPod Classic Theme:






Ahora entramos a Winterboard.






Seleccionamos iPodClassicTheme.






Esperamos y ya tenemos nuestro iPod Classic:






P.D. Para cambiar el color solo nos vamos a settings y seleccionamos Silver o Black.




Esto es todo bakunos, espero que les guste y estoy aqui para resolver cualquier duda. Saludos :vientos:
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#13
como dato, vi por el internet....
que APP STORE no le acepto esta aplicacion al autor para venderla ahi.... y opto por venderla via cydia.

por que habra sido....
 

WTF2012

Bovino adicto
#16
buen aporte carnal pero es mas facil y rapido si seleccionas la opcion que esta abajo de la de iclassic selecciona "iClassic BYI" y listo ademas te da el sonido de la clickwheel y no necesitas configurar ningun tema en winterboard ni nada de eso
 

garios837

Bovino adicto
#17
genial... me encanto cuando compre el ipod touch me pregunte por que no haia esta aplicacion jajaja siempre quise el ipod classic y ahora esta en mis manos!!! gracias!
 

MaRtoN966

Bovino maduro
#19
Gracias amigo....
me gusto que mi ipod tenga otro reproductor para variar ipod
ahahahahahah

Gracias y saludos.
Excelente post!!!!
 
Arriba