Cambia IP en 5 segundos - Solo Prodigy Infinitum 2 WIRE

#42
Hola amigo gracias por tu aporte , te quiero hacer una pregunta intento meterme a www.demonoid.com y no puedo entrar desde México me podrias ayudar si con cambiar mi IP o como burlar a los ojetes de telmex por bloquerme
muchas gracias
 

ahuox

Baneado :(
#45
Hola amigo gracias por tu aporte , te quiero hacer una pregunta intento meterme a www.demonoid.com y no puedo entrar desde México me podrias ayudar si con cambiar mi IP o como burlar a los ojetes de telmex por bloquerme
muchas gracias
En tu caso tienes que usar algun tipo de proxy para emular que estas en otro pais, o bien cambia tus DNS, puedes usar los DNS de Google o OpenDNS
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#48
Por que SPAM bro??? no entiendo, si no estoy promocionando ninguna Web. Ni estoy publicando contenido no autorizado. :chommy:

Te cito el reglamento...

4.- No se permite hacer spam en los temas, ni en las contraseñas de los archivos ni en ningun lado, usuario que ponga spam repetidamente usuario borrado. El spam no se limita solamente a anunciar sitios, las actividades de compra-venta tambien son consideradas spam y no estan permitidas.
y....

SPAM: El spam en un foro de internet se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algun foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.

También se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.
Mas Información
 

HYPNOS_1

Bovino maduro
#53
hermano un favor sisimo la verdad yo si soy ignorante, por eso te pedir e k me dijas k es eso de Prodigy Infinitum 2 WIRE porfa . gracias.
 

sharky)(

Bovino Milenario
#55
YEAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ JALO DE POCA MADREEESSSS ¡¡¡ SI SIRVEEE
ME TENIAN BANEADO DE UN CHAT Y PA LUEGO ENTRE CON ESTE APORTE ASI QUE MIL GRACIASSS¡¡¡¡
 
Arriba