Cambia el tipo de letra, del iPhone & iPod con FontSwap

#1
Hola Bakunos!!


Buscando por Internet me encontre con esta pequeña aplicacion de Cydia y quise compartirla con ustedes, no se si ya este en Foro si es asi les pido una disculpa y si no pues espero les agrage:)



FontSwap, con esta aplicación podremos cambiar el tipo de letra de nuesto iPhone & iPod.​


Con este sencillo tutorial podremos cambiar el tipo de letra.

  • Instalamos de Cydia, FontSwap. Esto es Cydia/Search/FontSwap. ( install )


  • Bien ahora tendremos icono de FontSwap, y al abrirlo veremos esto:




  • Dialer Fonts = Cambia el tipo del telefono.
  • Lock Clock Fonts = Cambia el tipo del reloj y fecha del lockscreen.
  • Note Fonts = Cambia el tipo de las notas.
  • System Fonts = Cambia completo el tipo del letra del iPhone & iPod.

Ahora instalaremos algunas sources para tener mas variedad de tipos de letras, ya que trae pocas.

  • De Cydia instalaremos estas sources Esto es Cydia/Manage/Sources/Edit/Add.
apple-news.fr/repo/
xsellize.com/cydia/



  • Ahora con estas dos sources ya intaladas, buscaremos en Cydia/Search, Fonts.


Todas las que estan encerradas en rojo, son diferentes tipos de letra, al instalarlas, las veremos o encontraremos dentro de FontSwap.

  • Ahora despues de instalar todo esto nos vamos a FontSwap, y seleccionemos System Fonts. Y veremos esto:


  • Ahora aqui seleccionamos dentro de las muchos tipos de tipos de letra que tenemos, seleccionamos las que sea de nuestro agrado y nos mandara un mesanje y seleccionaremos el que nos dice : Install & Respring iPhone/iPod.



  • Ahora despues de hacer el Respring, veremos que ya ha cambiado el tipo de letra.

Y SI AUN NO SON SUFICIENTES FONTS PODEMOS BAJAR ESTOS DOS MEGA PACKS :)



Ahora personalizemos un mas nuestro iPhone & iPod Touch al maximo con este paquete de fuentes para fontswap.







Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicacion Cydia , ir a manage, despues a edit y agregamos la siguiente source: xsellize.com/cydia/youtube789-youtube/ , de manera que quede de esta forma:






le damos add source y despues en done, nos vamos a search, buscamos font e instalamos los siguientes paquetes:





listo!! ahora solo ve a fontswap en la seccion system fonts y elige la font que gustes.



:) Espero les halla servido este pequeño tuto tanto como a mi :vientos:
 

sonicore

Bovino adicto
#7
Oye cArnal sabes si los de xsellize cambiaron o algo así porke hace como 1 mes tuve ke restaurar el iPod, tenía el fontswap con los pack de la xsellize, pero ahora ke lo volví a hacer no tengo ningún pack de tipos de letra. Gracias de antehand. Chingon!!!
 
#8
que onda hermano! muchisimas gracias weee, estoy mas enamorado ahora de miipod que de mi novia jaja, solo que la source xsellize no la encuentra wee, alguien le ha pasado lo mismo o sabe porq? les prometo que la anote como es, de todos modos gracias compaa!!
 
#17
Gracias cuate muy buen aporte ya se ve mas chido mi Iphone!!
Ni modo no pude instalr los paquetes de isellize!! pero igual quedo padre, THX
 
Arriba