Cambia El Nombre de tu Iphone o del Ipod!!!

Calaca23

Bovino maduro
#1
Hola Corral. Este es el primer aporte que tengo pero me parecio interesante puesto que estube batallando un poco con cambiar el nombre del iphone en mi caso T-Mobile en el firmware 4.2.1 Iphone 4. Al principio estaba usando MakeItMine pero la ultima actualizacion no funciona en el firmware 4.1.2 asi que estube buscando y encontre otro parecido en Cydia que se llama "Fake Operator" este tiene la misma funcion lo buscan en search lo instalan y no nos crea un nuevo icono, lo que hacemos es nada mas nos vamos a Settings y le damos hacia abajo y vamos a encontrar alli donde dice Fake Operator le cambiamos el nombre por el que querramos le hacemos un reboot y listo.

Bueno Tambien buscando sustituto para el MakeItMine y algunos que nos les funciona el "Fake Operator" en el Ipod Touch 4G y el Ipad me encontre con este programa en Cydia tambien que se llama "ChangeCarrier" este trabaja solamente en Ipods y Ipads con firmware 4.2.1. Atencion no funciona con Iphones, lo que hacen es abrir Cydia, buscan ChangeCarrier lo instalan y para usarlo se van a la aplicacion, escriben lo que desean presionan el boton que dice "CARRIER", hacen respring y listo. Si en caso el nombre no cambiara despues del respring, abren la aplicacion de nuevo le dan click donde dice "REFRESH" y tiene que funcionar !!!

En caso que ninguno de los mencionados anteriormente les funcione pueden utilizar el "FAKECARRIER" este sirve para cambiar el nombre de los Ipods y tambien si quieren les puede mostrar el porcentage de la bateria. Simplemente lo buscan en Cydia, lo instalan abren la aplicacion y cambian el nombre por el que quieren hacen un respring y listo probado en un Ipod 3G firmware 4.2.1.

Espero les sirva la informacion!!!!!

Gracias al aporte de auxeapb
a el sean los creditos de este aporte

Bajense el STATUS NAMER del CYDIA esta FACIL, SENCILLO
ya que con este mismo puedes cambiar el nombre de compañia telefonica y el reloj por lo que tu quieras saludos bakunos.
 

yzk.

Bovino maduro
#7
en el ipod 4g y el ipad no sirve actualmente con el ios 4.2.1, solo con los dispositivos anteriores
eso fue por una actualizacion que le hicieron en lo que arreglan algo
creo que con la x.x.5 la arreglaran para que sirva con esos dispositivos ^^
 

Calaca23

Bovino maduro
#8
Bueno Yo lo tengo probado en un Iphone 4 liberado y desbloqueado en firmware 4.2.1 y segun la ultima actualizacion de Fake Operator en Cydia decia que ya funcionaba en Ipod Touch 4g y Ipad!!!!
 
#10
Muchísima gracias por tu aporte. Acabo de probarlo y de cambiar el nombre del dispositivo.
Saludos desde España y un millón de gracias.
 
Arriba