Cambia El Inicio De Tu Windows XP Por Uno Chido

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Caray hermano, ahora soy adicto a ti, me gustaria subieras mas skins y una sugerencia chida seria que subieras el programita y la guia en español para crear nuestros skins al gusto, claro, si no es mucho pedir....de todos modos ta super tu aporte. Gracias valedor... te queremos !!!
El programa ahí mismo lo dejo con el primer pack de skins, ya después simplemente los aplican.
La guía no he encontrado, quizá sea muy limitado mi uso con este programa, yo solo lo descargue y aplique skins, no se como crearlos con el mismo, es un poco difícil encontrar skins ya para este programa, los hay mas para Tune Up.



una pregunta.... los dos links son los mismos y sirven pa lo mesmo????

(bajando cualqiera qe sea)
Hay dos packs de skins, y por cada pack dejo dos mirrors uno por MU y por MF, para que haya mas elecciones.

checando tu aporte todo va ok pero el boot de la manzana no esta podrias subirlo, es el que mas me gusto. Grax men. Muy agradecido desde ya.
Aquí te dejo el skin descargar , a mi parecer había subido todos los boot que coloque en las imágenes, gracias por avisar.

oye man puedes hacer o subir uno de gears of war o de devil my cry de ante mano gracias no sin antes decir ke esta de wuevos yo no lo puedo instalar por ke le meti un windows de aki de ba-k y me dice no se puede instalar consulte con su operador o algo asi el chiste es ke lo recomdare y pues cuando le meta un nuevo xp pues lo instalare
Tienes razón, también tenia ese xp de ba-k y no me dejo instalar nuevamente este software, te recomiendo (así como yo lo hice) usar Tune Up en su defecto si en verdad quieres cambiar la pantalla de inicio, por el momento ya no he encontrado nuevos skins para este programita y es que ya han descuidado a los Users de Windows XP.

si compartes algo, tambien atiende los comentarios y peticiones, si no, mejor no pongas nada, llevo dias esperando una respuesta....que pex ?
Lo se, pero también los que posteamos tenemos cosas que hacer fuera del foro y no podemos en veces atender las peticiones de los demás bakunos.

Saludos


Los de Night Club y FBI como los instalo???
Los demás están chidos también, gracias.

Saludos.
[FONT=&quot]Al parecer esos skins los tienes que mover a la carpeta de instalación como lo señale en un principio, así el soft detecta los skins, lo que pasa es que hay unos boots que se "auto instalan" y te ahorran el trabajo de moverlos a la carpeta skins.

Saludos a todos y gracias por comentar[/FONT]
 
Arriba