Cambia El Inicio De Tu Windows XP Por Uno Chido

que tal mi estimado........te pido ayuda.......yo quiero personalizar mi inicio pero quiero ponerle la imagen que yo escoja y cambiarlar por cualquier otra que yo quiera pero como le hago........todos los programas ya traen skin propios y yo no quiero ninguno de ellos............gracias de antemano.
 

Healer

Bovino maduro
Woow man exelente aporte, pero estaria mas chido tambien si pasaras el tip de como hacer esos skins no?? xfa pasa el tuto!! gracias man!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Oie bro no encontre el link de descarga... haber si lo pones mas a la vista.. GRAX
Presiona f5 y recargara la imagen que dice "descargar" :)

gracias kompa bakuno oye una pregunta si lo kiero desinstalar komo le hago? y si lo desinstalo inicia de nuevo normal?
Ahi mismo en el programa viene la opcion para dejar el inicio predeterminado que se tenia :) y asi nadamas lo desintalas y no hay mayor problema
 
Hey antes q nada gracias por el aporte, pero en mi maquina no jalan el de zerg y mario, ni otros, solo el de domo y el zd q p2?, como le hago?
 

osirisalesana

Bovino adolescente
estan pokisima mother man

te rofaste kon esto ya tengo mi lap kon todo komo un windows 7 menos el skin de inicio ke aun salia kon un xp kon esto ya keda totalmente kamuflajeada jajajja

ojala subas mas skins


cuidese adioss
 
Arriba