Cambia de Eje la Tierra

bb_picotto

Bovino adolescente
#1
Carnales Bakunos, e terremoto de Chile acorto los días en la tierra 1.26 microsegundos ya la verdad estoy muy confundido, hay muchas teorias de cambios que va a sufrir la humanidad, el alineamiento del sistema solar con el eje de la galaxia, el proyecto secreto HAARP de USA que controla el clima, terremotos y metes en el mundo el nuevo orden mundial los iluminatis, los mazones los andromedanos y reptilineos la tierra hueca, las predicciones mayas, nostradamus ya seia el colmo si alguna no se hiciera verdad jejejeje pues mis estimados por si las dudas hay que tener una reserva de supervivencia en casa:

ejemplo: Lamparas solares, cargador solar para celular y computadoras agua para 4 dias minimo es el tiempo aprox en llegar la ayuda de otros paises digo sino les pasa nada jajajaja o simplemente disfruta la vida y espera lo que sea ...

Saludos pero algo si estoy seguro de que nos vamos a morir nos vamos a morir jajajaja algun día
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#2
ya hay un post que habla de esto...................y pues no vi que nadie lo tomara verdaderamente enserio :¬¬:
 

chann

Bovino Milenario
#3
creo que lo que pasa con la tierra es normal... nosotros nos lo estamos buscando...no queda mas que esperar a ver que pasa... por lo pronto como dicen, hay que vivir al maximo... el fin llegara tarde o temprano... pero llegara... tampoco podemos pasarnos la vida esperando y preparandonos para esto... que desperdicio de vida si asi lo haces...
 

kliop

Bovino Milenario
#4
El HAARP ya no es ningún secreto y creo que se le atribuyen funciones que probablemente no tenga.

La computadora no puede faltar, solo espero que ba-k siga en línea.

Como humanidad tenemos tan mala suerte de que nos sucedan cosas así de increíbles como las que vemos en las películas que lo más probable es que nada de eso sea cierto, y las cosas que en verdad son increíbles no las comprendemos.
 

Chilam

Bovino maduro
#5
Lei hace rato hago de la nueva inclinacion de la tierra, y pues tienes razon hermano, si esta para pensarlo, pero hay que recordar que las profesias mayas no hablan del fin del mundo, sino de un cambio (lo que eso implique). Asi que como dices, a vivir y nada mas.

Saludos.
 
#6
Hombre, no se dejen espantar valedores, si es cierto que estamos j*diendo al planeta pero el mismo planeta tendra la solucion a su problema mas grave... los humanos.
Bien lo dijo Nietzche
La tierra es un ser viviente y como todo ser viviente tiene una enfermedad: El ser humano
Ustedes nomas no chillen hasta que no la sientan bien adentro
xD!
 
#10
ahi esta el detalle...
como disen vivan su vida al maximo...
mejor tomen conciencia y dejen de ser tan cancerígenos con la naturaleza, dejen de pelear con sus hermanos, es hora de hacer un cambio en la conciencia, pero tiene que ser colectivo, a nivel mundial, para asi poder revertir todo lo que esta pasando.

hay que ser mejores personas.
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
tanto espanto por 1.2 milisegundos ?
ni se van a dar cuenta
no es el primer terremoto que hace esto
pero probablemente si sea la primera vez que se saca un calculo del impacto y se publique
con el tiempo habra otro temblor similar en otro lado de la tierra y o lo regresa a donde estaba o lo desvia mas, nomas hay mas que de dos sopas

la verdadera noticia es que acaban de decir que hace 100 años que en una "falla" (creo) cercana a acapulco no ha habido liberacion de presion (sismos) osea que esta capa ha estado absorbiendo todos los terremotos cercanos y tarde o temprano tendra que liberar esa presion. los cientificos mexicanos calculan que (de liberar la presion de una sola vez) pudiera ocurrir un terremoto de mas de 8 grados rigther, lo que no pueden predecir es cuando sería
 

Chief Rulo

Bovino maduro
#13
Si está escrito en todos lados desde hace miles de años... está escrito que el mundo se va a acabar al otro día que el mundo se creó... Y que?
Si está predicho que el mundo se va a acabar, pues se va a acabar y ya... no hay nada que podamos hacer, por lo tanto de nada vale pasar los ultimos momentos preocupados por algo inminente.
Hay que llevar la fiesta tranquila con nuestros semejantes, y disfrutar el presente.
El que crea en rezar que rece, el que no pues no.. pero esos fanatismos de "ay que vamos a hacer, se va a acabar el mundo ...!!!" y vivir angustiados que hueva...
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#14
tanto espanto por 1.2 milisegundos ?
ni se van a dar cuenta

y no eran milisegundos... son "micro" osea menos de mili jajajaja

y pues no se de q se alarman... los cambios en la tierra siempre han existido, pero ahora con todas las profecias, visiones etc etc pues estamos mas atentos y nos parece q son mas...
 
#17
ahi esta el detalle...
como disen vivan su vida al maximo...
mejor tomen conciencia y dejen de ser tan cancerígenos con la naturaleza, dejen de pelear con sus hermanos, es hora de hacer un cambio en la conciencia, pero tiene que ser colectivo, a nivel mundial, para asi poder revertir todo lo que esta pasando.

hay que ser mejores personas.
Yeah, yo estoy de acuerdo con esto, estamos idiotizados con el consumismo y la lana, debe de ser mas espiritual el cotorreo, ya que como dice otro bakuno, la tierra se va a sacudir las chinches.:metal:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#18
Lei hace rato hago de la nueva inclinacion de la tierra, y pues tienes razon hermano, si esta para pensarlo, pero hay que recordar que las profesias mayas no hablan del fin del mundo, sino de un cambio (lo que eso implique). Asi que como dices, a vivir y nada mas.

Saludos.
Yo opino lo mismo, ya hay una psicosis colectiva sobre lo que va a pasar en el 2012, pero total lo que pase y si andamos todavia por aqui ya veremos que hacemos, no creen?
Despues de sobrevivir a 100 años de gobiernos mediocres y politicos de la mas baja calaña cuañquier fin del mundo nos viene guango.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba