¿CAMBARIAS POR UNA CHAVA (O)?

Antares13

Bovino Milenario
#1
BUENO ESTA ES UNA PREGUNTA PARA TODO EL CORRAL SOLO POR CURIOSIDA:eek:):):):)

CAMBIARIAN POR UNA CHAVA?​





BUENO YO LA VERDAD NO NI AUNQUE ME GUSTARA MUCHO SI ME KIEREN K SEA COMO SOY

ESPERO SUS RESPUESTAS:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

trancemaster

Bovino Milenario
#2
Como dijo Barbra Streisand:
"Por qué algunas mujeres se empeñan en cambiar a un hombre para al final decir, no es el mismo con el que me case".
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#3
para nada,por que seria renunciar a lo que soy, ademas si me quieren, que sea por como soy.

y a final de cuentas, por muy mal que nos vaya,siempre habra alguien que se pueda interesar en nosotros como somos y querernos sin cambiar, por que asi es como valemos.

pero ya es decision de cada quien.

saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Mas bien, uno debe de tomar lo mas bueno de la relacion para ser mejor persona, aprender y madurar, cosas que te ayuden a crecer. Cuando es un cambio positivo es 100% valido.

Pero si se trata de cambiar para que te acepten, solo significa que no tienes dignidad y que no te quieres y sale caro por la la relacion se convertirá en algo monotono y solo se tratará de lo que la otra persona quiere. ¿y uno donde queda?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Nunca, hasta el momento no he tenido una chica que quiera cambiar algo en mi, tampoco me he sentido con la necesidad de cambiar algun aspecto por una chica, en mi punto de vista cambiar por una chica es algo absurdo y es algo que no va con mi forma de ser y pensar..
Saludos!
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#7
Es un error renuniciar a lo que eres por alguien más...lastima que a veces nos demos cuenta cuando ya es demasiado tarde...me acorde de una canción de Eufemia..
"Cambié de auto, cambié de casa, cambié toda mi ropa, cambié a todos mis amigos, me fuí, me fuí sin despedirlos...y todo para..para complacerte, sin manipular..campiaste mi plan..!!"
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Pues si es un cambio en el cual mejoras tu como persona, Porque no?. Pero si ella te quiere cambiar por su puro capricho, nunca.
 

spektro

Bovino adicto
#9
es que a final de cuentas terminas cambiando tu solo, y mas si te clavas y mas si te botan despues de varios años al final te das cuenta que ya no eres el mismo
 
#10
Yo pienso que a veces cambiamos sin darnos cuenta de ello, es decir que a veces los cambios son tan poco perceptibles que cuando menos te das cuenta ya no tienes las mismas ideas que antes, si es para bien que bueno, pero si no ahi es donde esta el problema
 

Sick Boy

Bovino maduro
#12
Claro, yo a diferencia de los demas no soy perfecto

Si ella quiere cambíar algo de mi tendriamos que discutir que le disgusta y si veo que tiene razón y su logica es valida pues hay que hacer el intento ¿no creen?

Yo odiaba la mayonesa pero una novia me hizo comer filete de pescado con mayonesa (me encanta cuando las novias te dan de comer en la boca) ¿y adivinen que? ahora me encanta.
 
#14
No te preocupes wey , cuando menos lo sientes YA estas cambiado . definitivamente nos hacemos un coco wash con eso de " si me quiere que me acepte como soy" la neta no le hagamos al wey...
por que en nostros queremos que sea asi , pero a la otra persona la queremos cambiar si ya le vimos un defectito y entonces donde queda nuestra famosa frase?

Las cosas se dan cuando menos atencion les pones y al rato hasta andas hablando como ella oh el , viendo porgramas de tv que no te gustaban . llendo a lugares que en tu vida pensabas ir ....
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Como dijo Barbra Streisand:
"Por qué algunas mujeres se empeñan en cambiar a un hombre para al final decir, no es el mismo con el que me case".
Mejor dicho no puede ser, se supone que les gustaste asi, solo es cuestión que mejores algunas partes de ti, pero cambiar nel.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#18
No, no se debe de cambiar para satisfacer a otra persona, una relación, con una novia, un amigo, esposa o lo que sea es un conjunto de comunicaciones, comprensiones, de diálogos, de aceptarlos como son y que sean recíprocos con nosotros, si cambias, que sea iniciativa tuya y para tu propio bienestar pero nunca para satisfacer a otra persona, en mi humilde opinión.

He dicho.
 
Arriba