Camarones al Aguachile. (otra mas)

#1
Les paso una receta de camarones al agua chile.
se que hay varias y muy similares, pero igual a ver si les cuadra mas esta.

agrego foto de como me quedaron.

Se necesitan unos 15 camarones lavados, pelados y de preferencia desvenados
ojo: despues de desvenarlos volver a lavarlos bien.

1.- Licuamos 1/4 de cebolla morada grande, 2 chiles manzano, 2 chiles serranos, 100 ml. de limon, sal y pimienta al gusto.
Nota: no licuar demasiado esta mezcla ya que la intencion es que queden pedacitos de chile y cebolla medio enteros, esto para ayudar a la presentacion.
2.- Ponemos a marinar por una media hora 1/2 pepino en cuadritos muy pequeños y 1/4 de cebolla morada fileteada en esta mezcla.
3.- poner camarones en algun plato medio profundo y extendido darle presentacion con algo de cebolla, aguacate, chiles o como se venga en gana, vaciar la mezcla sobre camarones, dejar marinar por algunos 5 minutos y a disfrutar!

les debo la foto, si alguien me puede decir como cargar una foto desde mi disco duro lo agradeceria, disculpando mi ignorancia.


 

zhol

Bovino maduro
#3
gracias por la receta... aunque un big fail por las fotos... las tienes que subir a un servidor de imagenes y luego pones el link aqui
 
#4


Bueno disculpando lo ignorante jejej aqui dejo la foto de la presentacuib de camarones al agua chile que yo prepare, creo que seria bueno que quienes subimos recetas les tomaramos una foto a nuestras preparaciones para hacer mas atractivo el asunto y se antoje prepararlas, y mucho mejor seria no subir recetas no comprobadas o a tanteometro.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#5
Ahuevo Karnal, esto de las receras es como pasearse por en NAPB, si no hay caps no se motiva la descarga, se ve weno tu platillo haber como me sale!!!!!!!!
 
Arriba