camara web a tv??

*_PHOENIX_*

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos.

Les cuento que estoy por abrir un negocio, pero con recursos limitados =P pero quisiera tener un poco de seguridad.

Mi duda es si se podra conectar una camara web a un televisor pequeño de esos en blanco y negro para que de la finta de camara de vigilanca?? esto mientras veo que tal me va y me hago de un circuito cerrado.

se podra?? les agradezco su ayuda!!! :vientos:
 

*_PHOENIX_*

Bovino maduro
#3
ah, ok. Estaba viendo que hay camaras de seguridad economicas (unos $350) entonces la nueva duda seria, que necesito para conectar una de esas a una tv?? sera "pug and play" o necesitare otros perfericos?? :eolo:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Pues al ser una camara de seguridad ya debe de contar con salida de audio y video,asi que solo hace falta conectarla a tu monitor,si este no contara con entrada audio y video,compra un convertidor audio/video a coaxial...
 

New Mcgiber

Bovino maduro
#5
aqui en el foro hay programas para armar circuitos cerrados con web cams, yo lo ando buscando jalan bien y es muy economico armarlo yo hise mi circuito cerrado con el programa y 3 web cam me gaste como 700 pesos en total (por que compre 2 camaras adicionales a la que ya tenia)
 
#6
Hola veo que llego tarde

Solo funciona asi:
Compras cable coaxial RG-59 si lo vas a póner directo a tu tv compras 1 conector bnc macho 1 conector rca macho el bnc es para la camara y el rca para la tv la tv la pones en aux y listo!!
por el lado del eliminador tienes que comprar cable para 12 volts la distancia es muy importante si solo esta a 20 o 30 metros no tiene curva con un eliminador normalito de 12 volts y 0.5 amp es suficiente

cualquier duda en cctv estoy para ayudarles

Saludos
 
Arriba