Camara termica EEUU

montid

Bovino maduro
#1
Aqui les dejo una foto de la camara termica del grupo de TAPS del programa ghost hunters en el que se puede presenciar la silueta de un hombre y que a su vez, cuando la quitan no hay nada


 

nosferatu72

Bovino maduro
#2
A ver, se ve interesante, pero un poco mas de info estaría bien, ¿donde tomaron la foto? la silueta del hombre es la que está señalada con la flecha supongo.
 

skull's

Bovino adicto
#6
la neta no les creo a esos de ghosthunter, que casualidad que siempre tienen la suerte de encontrarse con los fantasmas, se me hace muy afortunado no??
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#9
te equivocas, muchos casos que han pasado, no han encontrado nada, de hecho hubo uno en donde las habían plantado varios trucos y todo lo que plantaron lo encontraron, de hecho hasta ellos se molestaron por este hecho, ya que fue solo perdida de tiempo y además los estaban probando, aún así con todo esto no quiero decir que lo que ellos encuentran o hacen es real, cada quien tiene su punto de vista sobre esto.
la neta no les creo a esos de ghosthunter, que casualidad que siempre tienen la suerte de encontrarse con los fantasmas, se me hace muy afortunado no??
 

montid

Bovino maduro
#10
pues no tengo ni idea de que capitulo es, en youtube si pones ghost hunters hay un remix de todos los casos mas sorprendentes y aparecen estos, lo que hay que mirar es la silueta de un hombre, lo de arriba es la cabeza, como si tuviera una gorra y lo de abajo es el cuerpo. no hay imagen de comparacion, cuando se apaga la camara termica no aparece nada, para que os guieis, la flecha señala la mano apoyada en el cerco de la puerta. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h8vl8zcGV3I[/YOUTUBE]
 
#16
la neta no les creo a esos de ghosthunter, que casualidad que siempre tienen la suerte de encontrarse con los fantasmas, se me hace muy afortunado no??

no se cuantos caps has visto de GH pero yo he visto muchisimos en los que no encuentran absolutamente nada

creo que los que magicamente siempre acuentran algo, son mausan o los de tv azteca y su programa de extra normal

el video esta bueno, mas creo que te falto explicar un poco mejor la imagen
 

kendi

Bovino adicto
#20
estos si se ven mas creibles... me dio mas miedo cuando jalo la cobija...pero igual puede ser un truco =/

pues no tengo ni idea de que capitulo es, en youtube si pones ghost hunters hay un remix de todos los casos mas sorprendentes y aparecen estos, lo que hay que mirar es la silueta de un hombre, lo de arriba es la cabeza, como si tuviera una gorra y lo de abajo es el cuerpo. no hay imagen de comparacion, cuando se apaga la camara termica no aparece nada, para que os guieis, la flecha señala la mano apoyada en el cerco de la puerta. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h8vl8zcGV3I[/YOUTUBE]
 
Arriba