camara photosphere y app para fondos photosphere 3D HD livewallpaper

robertonly

Bovino adicto
#1
estas dos aplicaciones son para diferentes cosas una para tener la camara photosphere para tomar fotos 3D viene con todo y galeria y la otra para poner las fotos de fondo de pantalla en 3D en HD live wallpaper, espero les guste

enlace de descarga sin pass

http://uploaded.net/file/vi2lvtjw





he notado que la aplicacion de la camara no sirve con algunas custom room, a mi no me sirvio con jelly bam
pero con la version oficial 4.1.2 en un samsung s2 jala al 100

buen dia bakunos
 
#2
Gracias por el aporte, yo tengo un Advance con Jelly Bean, pero el problema de esta app es que no sustituye a la camara nativa de android y las fotos no se pueden mover a la SD, ha habido muchas quejas al respecto, sabes si esta versión podemos cambiar el destino?
 

robertonly

Bovino adicto
#3
Gracias por el aporte, yo tengo un Advance con Jelly Bean, pero el problema de esta app es que no sustituye a la camara nativa de android y las fotos no se pueden mover a la SD, ha habido muchas quejas al respecto, sabes si esta versión podemos cambiar el destino?
no da la opcion de usar en la SD pero igual las pueder mover con algun gestor de archivos y al ser otra app no sustituye a la nativa

pero igual son buenas estas apps, gracias por la respuesta buscare otras opciones y te las hare saber
 
Arriba