Camara espia :)

jucapol

Bovino maduro
#1
Camara espia con disparo por movimiento.

:chommy:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YWjer8Fhzh0&NR=1[/youtube]
 

mathiias

Bovino adicto
#2
ta genial pero tengo una duda se supone q la camara tiene memoria interna? por q se supone q las webcam solo transmiten mas no tienen memoria o comota el asunto
 

el wamas

Bovino adicto
#4
mocimiento?, mi no entender africanou jeje, no amigo ya en serio, osea como, osea que dispara pues y que es mocimiento????? plis asesorame pliiiiiiiiiiiiiiis =S
jajaja che gnt k no sabe k es mocimiento!!! es un sinonimo d movimiento xD y kn respecto al aport igual tngo mi duda sobre la memoria interna
 

tuleñazo

Bovino maduro
#5
me encanta la idea de este foro pero creo que lo que debe de ir aqui es proyectos de electronica, dudas, circuitos, cosas que tengan que ver con nuestra realidad cotidiana, una camara espia no lo es, no se puede construir o si, se puede comprar? talvez pero uno quisiera construirla en vez de comprarla
 

micrograms

Bovino maduro
#8
Yo tambien creo que hacen falta algunas indicaciones, como lo de la memoria, en el video te dice que con un diodo, un capacitor y una resistencia es lo que necesitas, y el resto? practicamente ya estaba hecha la camara, pero bueno igual se agradece el aporte
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#11
Esta bueno el video pero siento ke falta una explicacion mas detallada y pues de donde sacariamos el lente de la camara o bien en su caso jala con cualkier sensor de movimiento??
GRACIAS por el aporte
 
Arriba