Camara digital con Proyector!!!

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#1
Esta camára Nikon coolpix de 12 pixeles tiene, además de tomar buenas picks, quitar ojos rojos, etc etc, todo lo que hacen las demás cámaras , pues esta pequeña maravilla tambien es un mini proyector con el cual puedes ver tus fotos en cualquer superficie plana hasta 6 pies de distancia...







Mas info checa este video ...

http://www.youtube.com/watch?v=FvOb__nY2oU&feature=player_embedded


Hay quien dice que es un fake, por el deficiente video pero de ser asi, pues "se vale soñar" ..chekenlo :D
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#3
worales!!! necesito mucho dinero... y bastante jaja primero la nueva lap de dell, las de alienware(tambien dell), el cubo, ahora esto jaja necesito dinero y mucho jaja
 

bone23

Bovino maduro
#9
no es fake ya la habia visto , para mi gusto no es de mi agrado porque para usar el proyector awuevo necesita estar de noche o estar oscuron y seme hace que gasta mucha energia pero es un muy buen paso a la nueva tecnologia no creen?
 
#11
chido si fuera realidad y los que ya la vieron digan donde jajajajajjajajajaja no sea que la vio el amigo del amigo o el primo de un amigo y asi jajajajajajja
 

betosbar

Bovino maduro
#18
No, no es prototipo, de hecho, ya hay varios gadgets que cuentan con un proyector pico integrado, entre ellos cámaras digitales y teléfonos celulares.

Un proyector pico es un proyector de dimensiones pequeñas que funciona con tecnología led, no tiene un foco que se peuda cambiar, es decir, se funde y ya es desechable. El promedio de vida es de 20,000 hrs de uso.

Yo actualmente tengo un proyector de esos, marca 3M, y cuenta con batería recargable que dura aprox 4 hrs de uso continuo, es un proyector silencioso que cabe en la palma de la mano, es decir, su tamaño aproximado es el de un celular.

Desde hace tiempo se pensaba incorporar este tipo de proyectores en cámaras y celulares, aunque como comentan, tiene el inconveniente de que su fuente de luz no es muy potente y se necesitan lugares medianamente oscuros para que se vea bien, a diferencia de un proyector normal que casi en cualquier ambiente se ve perfecto.

Pero proyectas perfectamente a 60 o 70 pulgadas a 1.5 mts de distancia con una calidad aceptable y eso si, bastante, pero bastante portatil
 
Arriba