Camara de video Panasonic vs Sony!!!!

mxpod

Bovino Milenario
#1
Hola que tal a todos pues veran tengo pensado en adquirir una camara de video pero me interesa mucho que tengan mucho zoom optico y de ser posible de disco duro; ya anduve buscando varias y las que mas me convencen son una Sony con 60X de zoom y otra Panasonic de 70X pero aparte del zoom tambien me gustaria que grabe con buena calidad asi que les pongo las caracteristicas y me pueden ayudar a decir cual es mejor? pues sinceramente de lo demas no se mucho:eolo: y por eso me acerco a los expertos gracias


Caracteristicas Panasonic SDR-H80

Código:
ICONOS 
IA Si 
OIS Avanzado Si 
AF/AE Tracking Si 
Detección de rostros Si 
Selector inteligente de Escena Si 
Control de contraste inteligente No 
You Tube Si 
HDD CAMCORDER Si 
60 GB HDD Si 
70 x ultra zoom optico Si 

Sensor de Imagen 
Sensor de imagen CCD de 1/8* 
Pixeles totales 0.8 megapixeles 
Pixeles efectivos 
Imagen en movimiento 0.38 megapixeles (16.9) 0.29 megapixeles (4:3) 
Imagen Fija 0.38 megapixeles (16.9) 0.29 megapixeles (4:3) 

Lente 
Marca de la lente Panasonic 
Valor de F   F 1.9 (wide) / 5.7 (Tele) 
Zoom óptico 70x 
Zoom digital 3500x 
Distancia focal 1.5 - 105 mm 
Equivalente en cámara de película de 35 mm 45.6 - 3194mm, 37.3 - 2610 (16:9) (movimiento), 45.4 - 3180mm (4:3), 37.0 - 2592(16:9) (imagen fija) 
Diámetro del filtro 37mm 

Cámara 
Iluminación mínima 6 luxes (1/30 Modo luz tenue) 
Estabilizador de imagen O.I.S avanzado (estabilizador óptico de imagen) 
Enfoque Auto / Manual 
Balance de blancos Auto / Interior / Exteriores / Blancos 

Velocidad de obturación 
Imagen en movimiento 0.38 megapixeles (16.9) 0.29 megapixeles (4:3) 
Imagen fija 1/30 - 1/500 
Iris Auto / Manual

Caracteristicas Sony DCR-SR47

Código:
Handycam: Videocámara Handycam® con disco duro 
Color: Azul 
Peso: 340 grs con batería. 
Dimensiones: (60mm x 68mm x 112mm)  
Tecnología de imagen: 1/8" Advanced HAD™ CCD sensor  
Medio de Grabación: Disco Duro interno de 60GB.
Tiempo de grabación: Graba hasta 45 horas de video. 
Resolución de Video: 720 x 480  
Zoom Óptico: 60x 
Resolución de Fotografías: 640 x 480 (VGA)  
Lente tipo: Carl Zeiss® Vario-Tessar® 
Iluminación mínima: 6 Lux 
Formato de Video: SD (MPEG2)  
Señal de Video: NTSC color, EIA standards  
Formato de Audio: Dolby® Digital 2ch stereo  
Micrófono: Built-in Zoom Microphone  
Pantalla LCD: 2.7" pantalla con tecnología touch con 123k pixeles. 
Entrada para Memory Stick: Sí 
Memory Stick: Memory Stick PRO Duo™ Media  
Puerto USB: Sí: USB Hi-speed 2.0 
Audio/Video Remote Conector: Video / S Video / Audio / Remote (sólo salida).  
SteadyShot® Estabilizador de Imagen: Sí 
Tecnología híbrida: Sí 
Tipos de Escena: Auto, Crepúsculo, Velas, Anochecer/amanecer, Fuegos Artificiales, Paisaje, Retrato, Spotlight, Playa, Nieve  
Tipo de Batería: InfoLITHIUM® with AccuPower™ Meter System (NP-FH30)  
Extraer fotos del Video: Sí

De antemano se los agradezco mucho :metal:
 

Ningen21

Bovino adicto
#4
Hola mxpod.
Pues no soy un experto pero ojalá te pueda servir mi información
Sería importante que te fijes en otros detalles aparte del zoom para comprar tu cámara como son la calidad de imagen, el formato de grabación si es que piensas editar en la pc, enre otras
También es importante saber cuánto dinero estas dispuesto a gastar en tu nueva videocámara.

En cuanto a calidad de imagen las dos son muy similares pero sería bueno que le pidas una prueba al vendedor de como se ve un clip grabado en cada una de las cámaras, cabe mencionar que ambas son de una gama baja de sus respectivos fabricantes así que no esperes una inagen tan perrona como la que nos comparte Grandon.

checa el siguiente link ahi dan una reseña de la cámara de panasonic
http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-sdr-h80-de-un-vistazo,4_5188

Pues yo tengo una camara sony de la generación anterior a la que pones, es una dcr-sr62.
La imagen es buena nada del otro mundo pero si te puedo decir que apenas tiene 2 años y el lcd touch ya empezo a hacer feo y eso que casi no la ocupo y no le he dado un uso rudo.

Pues la verdad nunca he tenido productos panasonic a excepción de una tele, pero, con respecto a sony en los últimos años su calidad a disminuido bastante y muchas veces ya sólo es la fama de la marca.

Si tienes un poco más de dinero definitivamente vete por una Canon que la verdad son d elo mejor que hay o si no por una Samsung que pues ahorita están desarrollado buenos productos.

Ya que si sólo estás entre esas dos cámaras pues yo me iría por la Sony.

Por cierto la cámara que te recomendó Grandon está de huevs, ya es otro pedo, pero mínimo si te sale en 16 mil del aguila.

saludos
 

pantro24

Bovino maduro
#7
yo definitivo me quedaria con la panasonic por que ninguna de las dos graba en alta definicion entonces te conviene la panasonic por mas zoom las dos tienen estabilizador de imagen que te permite grabar sin tanto movimiento yo me quedaria con la panasonic
 

e_r_s_d

Bovino maduro
#8
creo k esta mejor la sony
mas que nada por como salen sus productos
obiamente tambien es el trato k les des por que cualquier camara es buena pero segun como la cuides y para lo que la necesites
 

hugska

Bovino maduro
#10
Ps apenas me hice de la panasonic que mencionas la verdd esta bastante bien cumple con lo que promete y el zoom si esta barbaro pero a pesar del estabilizador que integra es muy dificil de enfocar cuando lo tienes al maximo, no se como este la sony pero por lo pronto te recomiendo la panasonic a mi me dejo satisfecho.
un saludo :)
 

Circuito

Bovino maduro
#11
Fijate muy bien en el estabilizador, yo compre mi camara bazandome en el zoom, y a la hora de la verdad, pues no me ayuda mucho; o sino aprende ha hacer el enfoque manual.
 
Arriba