calzado legendario Dr. Martens

fannatiko

Bovino de alcurnia
#1
Breve historia de los zapatos de la marca de fama mundial, con una historia de medio siglo.








1. Aunque el Dr. calzado Martens es conocido como "Inglés", en primer lugar "Martens" apareció en Alemania. El Dr. Klaus Maertens (Klaus Maertens) inventó el colchón de aire única famosa con la esperanza de mejorar las botas estándar del ejército de los soldados alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Mertens había vendido una patente para su invención de la fábrica de zapatos ingleses en 1959. Un año después, 01 de abril 1960, después de añadir la costura clásica amarillo y la etiqueta «AirWair», el primer par de "martensita" apareció en Londres. botas de color rojo cereza con ocho agujeros para las cuerdas se hizo rápidamente popular entre los obreros de Inglaterra. Eran un cartero, que trabajan en fábricas y la policía.




2. A principios de 1970 los zapatos de "Dr. Martens »se convirtió en la marca del estilo musical Inglés" punk ". Botas perfectamente el estado de ánimo de la cultura punk, la combinación de rebeldía y la encarnación de la clase obrera.



3. Элтон Джон в фильме 1975 года «Кто такой Томми» превратил пару классических «доков» в ботинки на платформе. (Everett)




4. Como era de esperar, los zapatos, creado para los soldados alemanes 1940a años, se ha convertido en popular entre los cabezas rapadas. En el 80, antes de la "Martens" llegó a América y se enamoró de los fans de la música joven en el estilo de "grunge", estos zapatos son neo-nazis y miembros de otras subculturas militares.



5. La escena musical de Seattle a principios de los años 90 dio al mundo los dioses despeinada vocales y la guitarra ", que saltó en el escenario del legendario calzado. Eddie Vedder del grupo «Pearl Jam» casi nunca se separó de la "martensita", apareciendo en ellos incluso en la portada del álbum «Diez» en 1991




6. Como la cultura grunge de goteo en la sociedad de EE.UU. en Seattle, prácticamente todos los jóvenes empezaron a ir a la "cláusula Martens". Bridget Fonda y Matt Dillon apareció en esos zapatos en la película "Singles" de 1992.




7. Y luego vino Clarissa Darling en el desempeño de Melissa Joan Hart, quien explicó a los norteamericanos en la televisión todo lo que quiso saber sobre los adolescentes en las botas militares. Los padres deben proteger: si tu hija es el Dr. Martens, tal vez, a su habitación por la ventana subir chicos guapos.



8. Tal vez, el Dr. Martens no eran la mejor opción para jugar al baloncesto, pero para estar a la moda, se adaptan a la perfección. Y en 1991 se podría convertir en cualquier mod, incluso Will Smith.



9. El año 1993 fue muy exitoso para el Dr. Martens. En la "edad" 33 años zapatos se han convertido en la principal tendencia en la moda del calzado. Ya no se asociaron con los roqueros punk y "cabezas rapadas", y "muelles" al principio de su carrera fueron estrellas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears y Ryan Gosling.



10. En 1994, todas las niñas entre las edades de 12 a 21 sabía una camisa a cuadros Jared Leto fue tan valioso alma, y más abajo - un par de zapatos Dr. Martens. Y aunque el héroe de la serie de verano "My So-Called Life", murió Jordan Catalano, y la serie cerró después de una temporada, el actor se mantuvo fiel a "muelle" que tanto le gustan de su héroe. Él todavía tiene un "Martens" en los conciertos del grupo "30 Seconds to Mars».





11. La popularidad de "doctor", murió bajo los talones de Carrie Bradshaw. En "Sex and the City" no reconoció las botas militares, porque son considerados femeninos. Sin embargo, en 1996, nada de malo en eso, el personaje principal de la película aparece en el "" cláusula de Martens, no lo era. Con probada y Uma Thurman en la película "La verdad sobre perros y gatos" en 1998, y Kate Winslet llevaba su "Martens" con orgullo.




12. La mayoría de los Dr. 2000a « Martens », celebrada en los gabinetes y en los estantes. Pero entonces sucedió un milagro. Varios "la gente de la moda", incluyendo el famoso bloggershu Tawi Williams, la hija de Madonna, Lourdes León y modelo Aginess Dane arrojó sus zapatos en los talones, y prefería los buenos viejos tiempos "Martens".



 
#4
Son una fregonería de botas mi novia y yo tenemos... yo tengo unas mc 1460 y ella unas 1460 z de 8 puntos... Buen post. Saludos... :)
 

HK*

Bovino adolescente
#8
yo qiero unas para cuando m ponga rockero y asi donde las peudo comprar? ya m canse de solo usar tennis y cat u.u
 

nm00

Bovino adicto
#9
Las Marten's son la mera neta, yo desde hace unos 10 anos acostumbro siempre tener botas de estas, y mas ahora que tienen su linea de botas de trabajo, son lo mas comodo que pueda existir, hace mucho tiempo en mexico salieron unas piratas, eran "Dr. Morantes" creo, jajajaja

Falto mencionar que estas botas han sido usadas no solo por el ejercito, los puks, skinheads y rockeros, si no tambien por La Reyna de Inglaterra y hasta el mismo Juan Pablo II.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#10
3. Элтон Джон в фильме 1975 года «Кто такой Томми» превратил пару классических «доков» в ботинки на платформе. (Everett)
Simón, Totalmente de acuerdo! jejejeje

Con respecto a los Zapatos... Son la ley!!!! ¿Quien no ha tenido un par de estos? :D Hell yes!
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#12
Las Marten's son la mera neta, yo desde hace unos 10 anos acostumbro siempre tener botas de estas, y mas ahora que tienen su linea de botas de trabajo, son lo mas comodo que pueda existir, hace mucho tiempo en mexico salieron unas piratas, eran "Dr. Morantes" creo, jajajaja

Falto mencionar que estas botas han sido usadas no solo por el ejercito, los puks, skinheads y rockeros, si no tambien por La Reyna de Inglaterra y hasta el mismo Juan Pablo II.
buen dato. pero si lees el post totalmente veras que si esta escrito.
 
Arriba