Calma

mondaman

Bovino Milenario
#1
Esto pasó hoy, resulta que estaba en mi cama semi inconciente, me levanté en la madrugada, no tengo idea de que hora era por que no tengo reloj, ni siquiera de pared, sentí algo raro en la cama, empecé a sentir frío, no pude moverme, sentí miedo por si fuera un fantasma, después pensando en un fantasma, no sé por qué después sentí ira, despues como que algo me rodeaba, no era frío ni caliente, simplemente no lo sentí como algo que se ha comentado en estos foros, fue diferente, me dejó calmado, a pesar que temblé por un buen rato mientras sentía que esto me rodeaba, me quedé tranquilo y sin darme cuenta me volví a quedar dormido.

PS. No soy epiléptico ni drogo.
 
B

bamuxo

Visitante
#2
ps si esta rar nooo sera algo de que se subio el muerto pero en el termino
farmaceutico
 

el potrillo

Bovino maduro
#3
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

dihedrix

Bovino adolescente
#9
Fijate que a mi me paso una vez lo mismo...!
Despues de eso, deje el acido...el cristal...las trakas...! :mota:
y todo normal..!

Jeje ntc

La verdad quien sabe que haya sido...si suena medio feo y desesperante!!
Esperemos que no te vuelva a ocurrir...!:vientos:


Saludos...!
 
#12
eso me pasaba a mi, la mentada subida de muerto, se siente ulero.... y mas si a esto le sumas que volteas a tu ventana y ves pasar una sombra blanca :( :mariamagdalena: hasta escalofrio me da :mariamagdalena:
 
Arriba