CallTimerPro v2.0.11: No te pases de los 5 minutos gratis en tu teléfono

Mente-Cato

Bovino maduro
#1
CallTimerPro v4.0.15: No te pases de los 5 minutos gratis en tu teléfono

CallTimerPro v4.0.15


Que tal hermanos les traigo esta aplicacion para nuestros androids, que en lo personal me funciona muy bien, se trata de una aplicacion totalmente configurable para que corte la llamada automaticamente (dependiendo del tiempo que lo hayamos configurado) para no pasarnos de los famosos 5 min. que nos da telcel

esto ya no será problema gracias a una aplicación hecha en México para Android llamada CallTimerPro.



CallTimerPro es una aplicación para Android que nos ayuda a administrar los minutos de llamadas y es 100% configurable.


¿Cuales son las características que nos ofrece CallTimerPro?

Configurar nuestra lista de número gratuitos para que sean detectados automáticamente
Configurar una alerta varios segundos antes de llegar al tiempo límite
Configurar el “autocolgado” y remarcar de manera automática
Estas y muchas otras más características....
.....entre otras
saludos...

http://hotfile.com/dl/166308972/5430d5c/Call_Timer_Pro_v2.0.11.rar.html
 
#2
fijate que en ICS derrepente no entra el programa y lo lamentable es que te das cuanta cuando la llevas mas de 5 min hablando.
a menos en mi Galaxy S2 me ha pasado
 

Mente-Cato

Bovino maduro
#3
fijate que en ICS derrepente no entra el programa y lo lamentable es que te das cuanta cuando la llevas mas de 5 min hablando.
a menos en mi Galaxy S2 me ha pasado
no lo he utilizado en ICS solo en gingerbread ,como puedes configurar el tiempo te recomiendo que para calar el programa le pongas un tiempo menor a los cinco min. un ejemplo al minuto y ya ahi checas si si corta la llamada o no te lo digo por experiencia porque la version free de este programa no me funcionaba como a ti y como dices ya te dabas cuenta cuando llevabas mas de cinco min hablando. pero con esta versión todo bien por lo menos en mi galaxy ace.
saludos...
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
esta version es free o esta crackeada o que onda? por que la actual es la version 4, la de paga va en la version 5 y esta que pones o lo que dice el titulo dice version 2..... podrias dar mas informacion de esto por fa?
 

Mente-Cato

Bovino maduro
#9
esta version es free o esta crackeada o que onda? por que la actual es la version 4, la de paga va en la version 5 y esta que pones o lo que dice el titulo dice version 2..... podrias dar mas informacion de esto por fa?
Es la version pro 4.0.15, la quise compartir porque funciona al 100 y como lo dije arriba ami no me funciona la version free y esta me va super bien y con todas las funciones!!
perdon por la equivocacion!!!!
 

fdp

Bovino maduro
#10
esta version no furula en ics la siguiente q sacaron la .20 arreglaron ese bug pero por lo pronto espero q sirva bn gracias compa.

por cierto dice q hay q borrar la version free y luego instaalr esta creo... segun play.google
 

kranky2009

Bovino adolescente
#11
No funciona, el archivo de licencia no es valido, y si no funciona en unos no funciona en todos ya que utiliza el wifi pra checar su licencia jejejejeje
 

chipilofan

Bovino maduro
#14
Les recomiendo comprar esta app es muy buena la verdad, use la version de prueba y nunca me fallo en Galaxy S2. Ahora adquiero la version de pago por 25 $ pesos mexicanos suerte.
 

Ba-kero7

Bovino maduro
#15
Les recomiendo comprar esta app es muy buena la verdad, use la version de prueba y nunca me fallo en Galaxy S2. Ahora adquiero la version de pago por 25 $ pesos mexicanos suerte.
oye y cuanto dura la licencia a mi si me interesa comprarla ya que la gratis me a salido bien..
luego se pasa o se retrasa menos de 5 seg pero si la free es buena me imagino la de paga mejor...
 
Arriba