Callejerito el caso

fcohau

Bovino Milenario
#1
Hola compas hace aprox unos dias un compa del foro subio la info de 4 basuras por q no se les puede llamar de otra forma en la cual se muestra de forma brutal a estas 4 cosas por q no encuentro el nombre para llamarlos maltratando brutalmente a un perro.

Anoche domingo 2 de mayo viendo la tele junto ami esposa pasaron un programa llamado perspectiva 13 el cual lo pasan cada domingo en el cual toman el caso de estas 4 escorias de la sociedad espero q se les aplique el peor castigo a estas 4 escorias y no se deje abandonado el caso, ya que trabajo comunitario y una multa de 800 pesos no se me ace bastante castigo para los q estas 4 personas icieron. aki el video del programa trasmitido ayer.

Q.E.P.D CALLEJERITO
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-wnf7R7J0RU[/YOUTUBE]
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#2
Ese programa es bueno pero a veces siento que sus reportajes son muy contradictorios ya que por un lado pasaban reportajes de respeto a la vida animal, pero por otro pasan reportajes de la "tauromaquia" o mejor conocida masacre taurina.
 

nordico

Bovino adicto
#3
Ese programa es bueno pero a veces siento que sus reportajes son muy contradictorios ya que por un lado pasaban reportajes de respeto a la vida animal, pero por otro pasan reportajes de la "tauromaquia" o mejor conocida masacre taurina.
si jajajajaja, yo tambien vi eso, y pos no hay derecho joven, no hay derecho... na pero con respecto a lo de callejerito, a mi me dio tanto coraje y tanta indignacion que la mama de uno de los bastardos dice: a mi hijo ya me lo quieren linchar, por que no linchan a los asesinos, a los secuestradores, etc.

que acaso se necesita tener un IQ. elevado como para saber que los bsatardos mataron a un ser vivo, o que? solo por que somos seres vivos superiores tenemos ese derecho, un ser vivo tiene derecho a ser tratado con dignidad y respeto.

a donde iremos a parar.
 

fcohau

Bovino Milenario
#4
si jajajajaja, yo tambien vi eso, y pos no hay derecho joven, no hay derecho... na pero con respecto a lo de callejerito, a mi me dio tanto coraje y tanta indignacion que la mama de uno de los bastardos dice: a mi hijo ya me lo quieren linchar, por que no linchan a los asesinos, a los secuestradores, etc.

que acaso se necesita tener un IQ. elevado como para saber que los bsatardos mataron a un ser vivo, o que? solo por que somos seres vivos superiores tenemos ese derecho, un ser vivo tiene derecho a ser tratado con dignidad y respeto.

a donde iremos a parar.
asi es compa realmente da verguenza ver este tipos de personas nyo entiendo a la mama pero tambien ella deve entender q su hijo cometio un acto cruel,cometio un acto de tortura es un asesino y no por q sea solo un animal vamos a decir q no paso nada.

Por eso no prosperamos como sociedad por este tipo de personas q no miden las consecuencias d sus actos
 
#5
si no mams estos weyes se pasaron y solo una multa que sale mas barata k andar manejando pedo no ma$%$# deberian de castigarlos mas severamente!!!!!!!!

por eso mexico esta como esta!!!!!!!
 

Zero

Bovino adolescente
#7
Respeto para Callejerito!!!

a ver grandísimo p...jo esto vale madres si lo ponen incluso en cocina o en mac o música, etc, etc etc es un tema que se tiene que difundir en todos los medios posibles para crear conciencia (o que a ti te viene valiendo pitos que le hicieran lo mismo a tu madre [ser vivo] y no comunicarlo por todos lados) weno X lo que de verdad se debe de hacer es:

1.-Matar a esos cabritos ya que aunque violencia genera violencia, de que otra manera se puede educar a esos pendejos de mierda?!?!?!
2.-Hacer que por cielo, mar y tierra se sepa de esta historia ya que aunque obviamente no es la única ni la última vez que se hace esto pero si la primera que lo publican (pendejamente) tenemos pruebas de que tan imbécil puede ser el mexicano de pocos recursos (mentales, eh!) y que si se quiere cesar este tipo de actos se necesita una ley que ampare a estos pobres animales que como ya un chingo han dicho "no se pueden defender" (si miras bien el video ni siquiera el pobre animal les pudo dar una sola mordida!!!)
3.-Si no ayudas no estorbes!!! 4.-si hay mucha gente que va a pagar miles por ir al mundial porque nosotros no podemos viajar a Nayarit para matar a estos pendejos con las peores torturas descubiertas por el hombre y tratar de imponer un récord de cuanto tiempo los podemos mantener vivos y sufriendo ya que sin "planearlo" lograron eso nosotros bien organizados podemos lograr mucho mas
5.- Y por último no me vuelvan a suspender solo porque este sujeto que no se le parte el alma por ver esto http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/116/8/e/Callejerito_by_bloody0007.jpg escribe tal babosada
 

bael

Bovino de alcurnia
#9
pinche gente de mierda, ojala y si les pongan una chinga, como la mama del wey este no salio a defender asi al pobre perro callejero
 
Arriba