Califiquen mi Dibujo -.-

adanpablo

Bovino adicto
#4
pues se ve bien la foto., aunque si hubieses ocupado, papel de dibujo, dejaria aprecier mejor la imagen, ya que las rayas. no permiten verlo al 100.
 

rafa2007

Bovino adolescente
#5
Gracias por sus comentarios, ya encontre varios ebooks y creo que me seran de gran ayuda... seguire practicando y despues subire mis avances.

:vientos:
 

Confi28

Baneado :(
#6
Me parece un buen dibujo, y como dices si vas empezando esta bien, solo te falta que le heches ganas para que vayas mejorando poco a poco, y mientras seas constante lograrás lo que te propones.
 

rafa2007

Bovino adolescente
#7
wow jejej se me habia perdido el tema y no lo encontraba en mis temas ni en el buscado xP, ahora si lo estaré actualizando poco a poco.

pues honestamente aun te falta, pero intentarlo y tener el valor para superate es lo mejor que alguien puede tener, te doy un 6
Gracias por tus comentario y por la calificacion.

mm pues tienes la intencion man
pero aun te falta yo creo que con un buen curso
puedes ser bueno
Gracias por tu comentario, hace unos meses consegui un buen curso de dibujo en fisico, y creo que mejoré mucho, ahora subo una imagen.

pues se ve bien la foto., aunque si hubieses ocupado, papel de dibujo, dejaria aprecier mejor la imagen, ya que las rayas. no permiten verlo al 100.
Gracias por tu comentario. Es cierto, solo a mi se me ocurre utilizar una libreta pudiendo haber utilizado una hoja de maquina ó de dibujo. Ahora subo una imagen de Dr. House aka Gregorio Casas lol.

Me parece un buen dibujo, y como dices si vas empezando esta bien, solo te falta que le heches ganas para que vayas mejorando poco a poco, y mientras seas constante lograrás lo que te propones.
Muchas gracias por tu comentario. Sigo practicando esperando algun dia ser un gran dibujante.


Ahora la imagen (espero que se vea):

 
#8
ps respetable la segunda si es tuya-....

la primera como que tienes que difuminar sombras trabajar mas en eso y efecto luz ^^

slds

ps t dare un 3
 
#10
o_O un 3??? espero que en el primer dibujo de ya hace un año

El Dr. House si lo hice, solo que no salio mi firma xP.

Muchas gracias
he el 3 es para el primer dibujo unclusive mejor un 1.5 ... me imagino es un boceto ^^

y pues el del Dr. House si t lo paso ^^ un 7 no es por ser lacra pero te falta como mencione antes el efecto luz, sombreado y opacidad.. pero vas por el buen camino bro :D
 

rafa2007

Bovino adolescente
#11
he el 3 es para el primer dibujo unclusive mejor un 1.5 ... me imagino es un boceto ^^

y pues el del Dr. House si t lo paso ^^ un 7 no es por ser lacra pero te falta como mencione antes el efecto luz, sombreado y opacidad.. pero vas por el buen camino bro :D
A weno asi pss si, jajaja y el 1.5 se me hace mucho todavia xD. Si aun me falta mucho. Muchas gracias por tu comentario, lo tomaré muy en cuenta.
 
Arriba