Calidad en Bocinas Bose Companion 2 Series II

SDchuy

Bovino maduro
#1
Hola a todos los bakunos les doy un ferviente saludo.

Quiero saber sus opiniones y experiencia real con estas bocinas Bose Companion 2 Series II para computadora.

Les Agradecere mucho sus opiniones.. :vientos:






Un poco de la tecnologia Bose, TrueSpace tecnología crea una simulación de experiencia de sonido surround de sólo dos conjuntos de altavoces pequeños.
 

xDRixn

Bovino adicto
#2
pues simplemente BOSE es lider en bocinas y si no es de las mas importantes y si tienes el dinero para un par de esas eres afortunado
 

mickysnc

Bovino adicto
#4
Pues el diseño está de lujo, pero creo que prefiero a Logitech

espero sea sarcasmo tu comentario amigo, y por cierto mira bose es una buena marca en cuanto a bocinas, no se si pretendas comprarlas y el medio para hacerlo, pero si tienes un buen presupuesto para ello, date una vuelta con marcas como rainbow o branxx :starwars:
 

kliop

Bovino Milenario
#9
Pues los demos que ponen en los centros comerciales se oyen muy bien, pero me gustaría escucharlas con otras cosas que no hayan sido preparadas por bose para hacer quedar bien a sus productos.

A mi siempre me han gustado estas:



Los soundsticks de Harman/Kardon.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#10
Pues el diseño está de lujo, pero creo que prefiero a Logitech

hhahahaha no le hagas caso este amigo no sabe lo que dice, ese para de bocinas que quieres compras yo creo facil 2 de estos juegos completos, BOSE es lider en sonido a nivel mundial, yo solo tengo esas bocinas en el carro y en evrdad es otra experiencia en sonido en verdad espero que las puedas conseguir :vientos:
 

etb

Bovino adicto
#13
Pues Logitec si es bueno, bonito y barato pero yo creo que Bose es de mejor calidad pero cuesta mucho mas.
Todo depende de tu bolsillo pero definitivamente Bose es buena inversion.
 

daier

Bovino adolescente
#14
por desgracia no sabria que decir de las bose ya que no las tengo y no he podido escuchar a ver qeu tal pero las logitech x-530 las tengo y me han salido muy buenas y pues sera cuando nescecite cambiar de bocinas vere si puedo comprar unas bose
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#15
Jalan bien... Recomendadas... En espera de un dia encontrar en buen precio las companion III ... Mas te soy sincero no les falta el subwoofer a estas para nada... Ubicandolas de la manera adecuada, con el mueble adecuado son excelentes.
 

SDchuy

Bovino maduro
#16
Hola, gracias a todos por sus comentarios. Les comento que he comprado estas bocinas Bose y estoy un tanto satisfecho porque :

Ventajas:
No distorsionan y se se le sube volumen estas empiezan a sonar de un lado para otro.
Las voces de las canciones suenan con una claridad muy esupenda.
No necesitas ecualizar en el reproductor de musica ya que las Bocinas Bose Suenan con mucha claridade tanto en agudo como en medio, en bajo le falta un poco de punch pero da muy buenos bajos bien definidos en volumenes bajos o medios.
Si te encuentras enfrente de las bocinas a unos 40-50 cm escucharas un buen sonido estereo un poco envolvente en algunas canciones.
Tienen Diseño Elegante
Doble entrada de señal una para pc y otra para un reproductor de mp3 y adelante tiene una salida para audifonos cuando asi lo requieras, ojo los audifonos sonaran mejor que directo a la tarjeta de sonido porque las bocinas traen integrado un DSP.
Te daras cuenta que son diferentes porque su cableado es grueso y eso es bueno.
Suenan bien las peliculas la voces bien definidas.

Desventajas:
El bajo si estas acostumbrado a escuchar bajos separados no esperes eso porque aqui solo es estereo con bajos bien definidos y modestos.
El Precio Elevado por la tecnologia que implementan y la calidad de los materiales en la elaboracion de las Bocinas.
Es dificil encontrar mas desventajas.


Concluyendo:
Son unas bocinas que suenan muy bien, caras pero valen el peso, Si eres de las personas que escucha jazz, musica con mas voces (asi como alejandro fernandez) perfecto, Electronica suenan bien excepto por el grave faltaria. Pero si quieres unas bocinas que suenen bien y definido e incluso a volumen bajo estas son para ti.


P.D. Tambien tengo unas Logitech Z-2300 THX-Certified 2.1 Speaker System Estas si son para electronica el bajo es muy fuerte. Las voces metalizadas, no muy definidas como las Boses, desventajas entre bocinas. Pero buebo
 

Koskela

Bovino maduro
#17
Hola

La descripción de SDchuy me parece muy acertada.

En mi caso, yo compré estos speakers de Bose hace dos años y he estado muy contento con ellas. La verdad las compré porque necesitaba algo compacto para mi escritorio y la marca Bose siempre me ha gustado. Además tengo tres audifonos de Bose y son excelentes, aunque aun no se me he podido comprar los noise cancelling, pero algun dia.

Existen varios modelos de Companion, yo te recomiento que vayas a una tienda de Bose para que puedas probar cada producto, si no tienes una tienda Bose cerca, en las tiendas departamentales tienen su area de Bose.

Suerte.
 
Arriba