Calidad de audio

azytron

Bovino adolescente
#1
Amigos ba-kunos, que saben de audio.
¿Qué audio (marca consideran que es de las mejores del mundo) en general.
desde HomeTeathers hasta los grandes equipos de conciertos al aire libre?

Yo conozco algunos muy buenos, pero no se si existan mejores, conozco HK, y otra llamada d&b audiotecnick, las dos son alemanas y muy muy buenas, execelnte calidad a altos volumenes.
Si hay mejores, me gustaría conocer.
GRAXias.
 

djorbeat

Bovino maduro
#3
pues mira la verdad estamos llenos de buenas marcas, pero las que yo he visto trabajar son crown, mackie, qsc y cerwin vega en cuanto a audio profesional (eventos, conciertos)
 
#4
Hijole hermano bakuno, el problema es que muy pocos son las marcas que cubren esas areas desde teatros caseros hasta conciertos, una de ellas es JBL, pero si nos vamos por area pues para teatro casero me quedo con BOSSE, para concierto a mi me gusta trabajar con JBL, pero existen tambien MEYER, QSC.
SALUDOS.....soy Ing. de Au
dio.
 
#8
pues hay bastante q te parece onkyo, ,nakamichi, bose, kiker, yamaha....y notermino la lista,
sigue buscando enla red,y compara precio -calidad
saludos
 

Gaborex

Bovino adolescente
#12
Para el audio en casa, Bose - Onkyo - Yamaha
para Audio Exterior (conciertos, etc...) pues Cerwin Vega, EAW, Meyer Sound, JBL

eso es con lo que he tenido experiencia directa...
 

Leon333

Bovino adolescente
#15
pues yo manejo onkyo en cine en casa con bocinas cerwin vega pero se que existen mejores marcas de bocinas como las PSB y la bang olufsen en lineas HI END y en marca comercial de calidad esta BOSE pero eso en mi umilde opinion como los umildes precios de esos equipos jejeje
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#16
....pues te dire que va dependiendo de que presupuesto tengas destinado y hacia que lo enfoques ya que esto va a depender de lo que se quiera obtener...
saluduos
 
Arriba