Calidad DD Interno Toshiba para laptop?

interpese

Bovino de alcurnia
#1
Que tan buenos salen los discos duros internos Toshiba?? lo que pasa es que me andan vendiendo uno de 250 gb pero la verdad no se que tan buenos salgan, siempre he utilizado hitachi.

Cualquier info sera bien recibida!!!:vientos:
 

adexis

Bovino adicto
#2
La portatil con la que cuento trajo en DD marca toshiba! Nunca me presento problemas siempre a funcionado bien, actualmente lo tengo como disco de respaldo, ya que le puse un DD nuevo de la marca western digital el cual anda como rayo el disco!.

La marca hitachi tambien es buena, pero depende de cada quien. Las marcas que son buenas y tal vez te recomienden otros usuarios sea samsung, toshiba, seagate, Maxtor, western digital como el mejor.

Aparte de ver la marca del disco duero tienes que saber cuales son las reboluciones por minuto trabaja, si es SATA o IDE, si fue usado en algun otro equipo, si le presento algun problema.
 

ant34i

Bovino maduro
#3
Las laps de gama Media y Alta (sobre todo esta ultima) traen discos TOSHIBA y menos veras una APPLE con discos Segate o Maxtor. Ojo no estoy diciendo que son los mas vendidos ya que las laps de gama baja se venden como pan caliente.

P.D. y son nuevos nada de usados!!!
 
Arriba