Calibrar Batería (ROOT) de manera eficaz 100% funcional..

betiko29

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos..

Les hago mención de una interesante aplicación que sirve para calibrar la batería por si a alguno le pasaba como a mi.. La batería de mi S3 me duraba unas 6 horas de uso normal, y quizá era el hecho de que cambié varias roms en mi móvil y nunca había calibrado la batería.

La aplicación se llama Calibrar Batería, y la pueden encontrar en Play Store totalmente gratis. Cabe aclarar que se debe ser ROOT, la misma aplicación lo dice. He quedado maravillado porque me ha dado el doble de lo que me daba anteriormente.. aquí dejo un enlace de la aplicación por si quieren descargarla de aquí.

https://mega.co.nz/#!E95w0KBC!DaZIrsjj-tnz7eKBboGp0hrEsrACLTY29ulg2BWS3Fw

Dejaré una captura de la aplicación y otra de mi batería.



Por cierto, para poder utilizar la aplicación correctamente, la batería debe estar cargada al 100%, y se debe de desconectar de la corriente en caso de que la quieran hacer en cuanto termine de cargar.. Espero les sea de utilidad.. Saludos
 

carhis

Bovino maduro
#2
gracias por el aporte,siempre hace falta mas bateria, lo intentare y despues comentare que tal funciona saludos...
 

carhis

Bovino maduro
#5
pues ya lo baje e instale y me marca que mi cel no esta en la lista y que no hara nada tengo un galaxy fame saludos...
 
#6
yo se que para calibrar la bateria debes cargarla al 100% y desconectar el cable, luego apagas tu celular y lo vuelves a conectar. pero gracias probare asi. saludos y gracias
 

yagami64

Bovino adolescente
#9
Yo mejor baje el Battery Calibration de NEMA, tiene mejor puntuacion y "OJO" no es que de "más duración a la bateria", solo que al cambiar de ROMS estos descompensan el rendimiento del dispositivo en sus caracteristicas del hardware y al aplicar este tipo de aplicaciones, buscan como equilibrar el uso de los recursos y por eso "se siente" que ahora dura mas la pila.
Son buenas Aplicaciones que arreglan estos pequeños detalles que llegamos a descomponer inconcientemente.
RECOMENDABLE, descargar, instalar, "no abrir la aplicacion", cargar el telefono, desconectar de la luz/cargador y utilizar la aplicacion para mejores resultados
Recordemos que quienes solo sabemos de plataforma IBM/Windows, el administrar los recursos de forma optima solo es efimero, UNIX/Linux si saben como administrar recursos (solo es comentario :? )
Salu2
 
Arriba