Calendario Conductores RAW (Stone Cold en RAW Marzo15)

nok

Bovino Milenario
#1
Poes el otro tema lo cerraron y ahora con este aqui le paso lo ultimo sobre los conductores invitados...


  • Feb. 8, 2010: Carl Edwards en Lafayette, La.!


  • Feb. 15, 2010: Jerry Springer en Des Moines, Iowa.!


  • Feb. 22, 2010: Jewel & Ty Murray


  • March 1, 2010: Cheech & Chong en ...



  • 8 de marzo: Criss Angel


  • March 15, 2010: "Stone Cold" Steve Austin en San Diego!


  • March 22, 2010: Sin confirmar, pero se ha hablado de Stacy Keibler

Ahita la Fuente :
Código:
http://ow.ly/VvdE
 
#4
alfinnnnnnnn
tengo rato queriendo ver a stone cold haciendo de las suyas
aunque sea como guest host de raw, que nunca hacen nada
 

lelak08

Bovino adolescente
#7
Bueno por Stone pero ojala que elcambio vaya mas alla de porsi que los conductores no salen sino en el comienzo y una que otra vez haciendo bobadas, espero que el cambio vaya mucho, pero mucho mas alla ya es hora de que tambien piensen en nuevos tipos de combate,nuevas estipulaciones.
 

nok

Bovino Milenario
#9
va a hacer un asco cuando vaya stone cold, asi como lo fue con bret hart de verdad estuvo bien aburrido

saludos!
hasta donde tengo entendido por diferente informacion de los sitios web de lucha libre.. bret hart firmo por 4 meses con WWE en especifico para RAW...
 

¡skool77!

Bovino maduro
#12
interesante lo de stone cold, ese raw si no me lo pierdo aver si este hombre se decide a ahcer algo diferente o se apega a el libreto,
 
#13
"Stone Cold" Steve Austin!!!
va a estar chido ese programa, espero que le de una pequeña leccion a jack swagger y al miz, y porque no a mr. mcmahon, gracias por la info
 

~†~ANARKIA~†~

Visitante
#14
esa de stone cold no me la pierdo ahorita las luchas ya estan muy aburridas aver si la serpiente no se presta para la telenovela y hace desmadre como antes
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#16
Me contaron que posiblemente lleven a Chespirito... pero solo es un rumor, NO SE HAGAN ESPERANZAS.

Thanx por la info bro
 

kiuvy

Bovino adolescente
#18
aber como nos va con austin je ,, todos pusieron de referencia a esa fecha xD,, aver que tanto teatro le ponen,, espero que no mucho

que pedo con eso de chespirito jajajajajaja,, no pss el publico les va a pedir un sheamus contra john cena y el les contestara

eso eso eso eso,, xD
zaz zaz yy,, que llegaban john john.. cena y, y, le hacia un FU a sheamus ZAZ!! xD
 
Arriba