Calderón y sus promesas falsas

sailormoona

Bovino adicto
#1
hola a todos en este maravilloso corral, me mandaron esto por e-mail. no se si ya esta si lo esta por favor reportar, si no va aqui pues ni modo y si no que opinan de esto????

El presidente Felipe Calderón en su campaña prometió eliminar este impuesto.
E
mpecemos por primera vez a exigir y a unirnos como mexicanos, para poderlo lograr.

SI NO LO MANDAS Y NO LO TRASMITES
NO TE QUEJES DEL GOBIERNO Y PAÍS EN EL QUE VIVES
LA FOTO ES UNA MUESTRA
:chommy::chommy::chommy:



jajajaja pues aun tengo que pagar tenencia no se ustedes
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#6
jajajajaja

baaah y uno creeria que solo con proponer eliminar tal o cual impuesto se hará realidad entrando la gestion ¬¬1

seeee, seguro como en este país para cualquier cosa van adentro montones y montones de manos y para aprovarla...

además, como pensar que dejaran de recibir todo el dinero que se recauda jajaja

sii, como noo!!
 

Bloker03

Bovino Milenario
#7
Aquí en chihuahua el PAN prometió lo mismo y nada!

Según lei en un diario que para el próximo año ya no abra tenencia.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#8
Para la cantidad de dinero que se ha recaudado yo creo que ya pagamos los juegos olimpicos de todos los otros paises -.-

Pinche paisa culero (si soy de morelia)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#11
Pues era de saberse que impuestos como ese jamas los iban a desaparecer :¬¬: el claro ejemplo de la promesa eterna, yo por eso ni carro tengo ¬¬ xD
 

daigual

Bovino maduro
#17
a ver mi bakunos hay que informarnos más, resulta que esta promesa está cumplida así como lo oyen pero no será hasta 2012 cuando entre el vigor el decreto publicado en el DOF el 21 de dic de 2007 sin embargo no se emocionen mucho ya que el decreto dice que los estados tendrán la libertad de seguir cobrando dicho impuesto.

por cierto bien por Querétaro que ya la eliminó y optó por poner candados para evitar que vehiculos de otros estados intenten aprovechar el beneficio para los queretanos y/o residentes

Saludos

si quieren más informacion consulten el DOF de esa fecha o vayan a la cámara de diputados o simplemente googleen

Saludos
 
Arriba