Calderón y sus promesas falsas

#21
pero de que nos asombramos, si ningun politico cumple con las promesas que hacen para ser elegidos, solo las hacen a medias y eso lo hacen en sus campañas de ahi ya no terminan con lo que empezaron, 1, porque no fueron elegidos y ya no hay var para terminar la hobra, 2 porque fueron elegidos y ahora tiene mas cosas mas importantes que atender, pero dicen que se daran un tiempo para terminar lo que empezaron,
 
#22
Pues como todos los politicos hizo promesas que no tenia intencion de cumplir......... la cosa es llegar al poder, ya lo demas les vale gorro..... pues que no estan saliendo spots en tele de su vida privada jajajaja....... si le preguntan a caldern-- Y tu que estas haciendo por mexico??? --. -- contestaria-- chingandomelo-........ jajajaja
 
#23
apuesta

hola a todos en este maravilloso corral, me mandaron esto por e-mail. no se si ya esta si lo esta por favor reportar, si no va aqui pues ni modo y si no que opinan de esto????

El presidente Felipe Calderón en su campaña prometió eliminar este impuesto.
E
mpecemos por primera vez a exigir y a unirnos como mexicanos, para poderlo lograr.

SI NO LO MANDAS Y NO LO TRASMITES
NO TE QUEJES DEL GOBIERNO Y PAÍS EN EL QUE VIVES
LA FOTO ES UNA MUESTRA
:chommy::chommy::chommy:



jajajaja pues aun tengo que pagar tenencia no se ustedes

Les aseguro que para antes de que termine su periodo en la presidencia desaparecera este impuesto estoy dispuesto a apostar que me bannen la ip para que vean que seguridad tengo en lo que les digo:metal:
 
#24
más estúpido los que votaron y creyeron en él xD hahahaaha jujujuuju jijiijiijjijija, y para que no digan que yo apoyaba a otro candidato y la fregada yo en ese entonces tenía sólo 14 añitos :) y era obvio de las mentiras de la TV.
 

regol3

Baneado :(
#26
dejenme ver bacunos por ahi la otravez vi un reportaje sobrede esto que se lo hicieron a calderon ya tiene tiempo mas omenos como pro octubre del año pasado que esto que prometio lo tiene planeado para el 2012 cuando su cierre de su sexenio termine lo va hacer algo asi decia este docuemntal dejenmlo checo (buscar de neuvo) de hecho esto salio
en el canal 11 de tv abierta en mexico ya en la noche casi madrugada en un programa que lo conducen unas mujeres pero lo hceco y lo pongo y si no lo cumple...
propongo que nos unamos al narco jiijijijijijij :D

saludos
 

kh0k0LaTe

Bovino Milenario
#28
k onda Viper18 no manches como comparas que estamos peor que cuando gobernaba l PRI???? ps de donde sacas eso nomas hace k uno c enoje, ya se t olvido lo k hizo carlos salinas de gortari con la terrible crisis la devaluacion del peso, la disque venta de telmex., la matanza del 68 por favor no digas pend...s tonterias piensa antes de hablar
 

maurize

Bovino de alcurnia
#29
de hecho por decreto el ya elimino la tenencia en el ámbito federal, sin embargo dejo a libre albedrío a cada estado de la república la responsabilidad de cobrar o no este maldito impuesto.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#30
Que me gano si eliminan la tenencia? pues que probablemente se inventen otros impuestos mas con que recuperar y aun sacar mas que con ese impuesto, si de por si ya tenemos que pagar como un 40% de nuestro salario en impuesto, bueno bien bien no se pero va 16% iva (que puede ser deducible, pero si un mes gastas mas de lo que ganas no te regresan nada) 15% IETU, otro % ISR (no se cuanto), el pago anual por tener una CASA PROPIA en un TERRENO PROPIO, los impuestos de los carros, las calcamonias el reemplacamiento(digo podrian hacer unas placas "unicas" como la credencial de elector y asi nomas se pagaba 1 y en caso de que se perdiera o madreara el repuesto) y seguro que hay mas impuestos que no conozco =P y habra más digo es que nos quieren traer a "pan y agua" =P.
 
#31
ACLARACIÓN

AL IGUAL QUE MUCHA GENTE PIENSO QUE NUESTRO GOBIERNO NO SIRVE PARA NADA, Y NUESTRO PRESIDENTE ESTA DEJANDO CAER AL PAIS DE UNA MANERA ESTREPITOSA, DISQUE CON SU LUCHA CON EL NARCO SE HA DESCUIDADO DEMAS ASPECTOS IMPORTANTES COMO EDUCACIÓN Y EMPLEO, PERO SI EN VERDAD ALGO BUENO HA HECHO ESTE ENANETE, ES QUITAR EL IMPUESTO DE LA TENENCIA FEDERAL, DESDE EL AÑO DE 2008 ESTA DEROGADO SE PUBLICO EN EL DOF EN DICIEMBRE DE ESE AÑO, EL PROBELA ES QUE LAS ESNTIDADES ESTATALES NO LO HAN QUERIDO DEROGAR, EN SI EL IMPUESTO YA NO ES FEDERAL, SI NO ESTATAL ASI QUE A QUIEN DEBEMOS DE PRESIONAR Y QUE TOMEN EL EJEMPLO DEL GOBER DE QUERETARO ES A HJUESTROS GOBERNADORES ESTATALES PARA QUE NO LA SIGAN COBRANDO.
 
B

Bennu71

Visitante
#32
de hecho por decreto el ya elimino la tenencia en el ámbito federal, sin embargo dejo a libre albedrío a cada estado de la república la responsabilidad de cobrar o no este maldito impuesto.
El impuesto por el momento esta Abrogado por eso se dejo a los estados el libre albedrío de cobrarla sera derogado hasta el 2012 poero esta información no te la pasan por telerisa ni Tv apesta.
Ahora otra promesa dijo que iba a acabar con la pobreza y lo esta haciendo como, mando al ejercito a pelear contra el crimen organizado y ahi ya han acabado con mucha gente humilde sin contar a los que ha matado de hambre por la subida de los impuestos.
Y los empleos apa.
 

eldon01

Bovino maduro
#33
mmmmmmmm pues revisando videos y poadcast del año 2006 y 2005

pues parecia que este "chiste de presidente"


no haria mucho daño


tenia cierto carisma con la gente de clase media


pero pues el muy desgraciado se vendio y se "empino" por todo su partido, dando paso a algunas leyes

q nos embarcan mas a nosotros a pagar deudas

q ni nos corresponden

y asi fue como llego al puesto de :comillas:presidente:comillas:

y a los q verdaderamente les cumplio son a la clase alta

y segun el hiba a aumentar el empleo, a quitar la tenencia

pero pues cual "pura de arabe" nos dio jajajaja



ni a quitado la tenencia, y pues cerro "LyF"

y tambien aumentaron impuestos

pero tambien hay q tener en cuenta q no toda la culpa cae sobre

el presidente, tambien es el senado q tiene q aprobarq son los q

aprueban leyes

asi q si lo ven del modo q s

se traen un juego como de "tu la traes"

tan solo se burlan de nosotros

en sus sillas ahi "sentaditos" y durmiendo en el senado

y el otro "pelele" ","espurio"(Calderon)

solo va a hacer el ridiculo a lo otros paises

y a reafirmar el estereotipo de los mexicanos de ignorantes

pero pues bueno

aqui estamos ya nadamas le faltan 2 años pero pues hay q ver q

pasa
 
Arriba