Calderón pide a Dios que lo ilumine

cirilo

Bovino adicto
#1
Cuando uno se viste de lo que no es... comúnmente parece payaso.



El presidente Felipe Calderón se encomendó aquí al cielo y al Dios que protege a este pueblo para que ilumine a los gobernantes y que éstos trabajen siempre a favor de los más pobres.

En su segunda visita a esta comunidad ubicada en los Altos de Chiapas, ataviado con la vestimenta tradicional chamula y después de haber recibido el bastón de mando, también el segundo que le entregan, dijo Calderón: "y que precisamente el cielo y el Dios que cuida y protege a San Juan Chamula pueda iluminarnos a los gobernantes para gobernar y trabajar siempre, especialmente, a favor de los más pobres".

Acompañado del gobernador Juan Sabines, quien ha prodigado reconocimiento y aprecio por el Presidente, se dijo muy contento por ser un político que cumple.

"Por eso estoy contento, porque como gobernante tengo la mayor satisfacción que pueda tener un gobernante, poder decir de cara a todo el pueblo que cumplí mi palabra, porque estamos trabajando por la gente y por la gente más pobre en especial".

El mandatario acudió aquí a inaugurar un mercado, que él mismo recordó en abril de 2008 le habían solicitado los pobladores y que ahora está entregando, además de la mejora de la carretera entre San Juan y San Cristóbal, que ahora es de cuatro carriles.

El presidente Calderón admitió que falta mucho por hacer.

Además les dijo a varios miles de chamulas, reunidos en la plaza principal de San Juan, que está con ellos y que deben saber que no solamente está como un gobernante que quiere trabajar, servir y que cumple sino que tienen en él a un hermano y a un amigo.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/678734.html

Calderón pide a Dios que lo ilumine... ¡y los mexicanos le pedimos que lo "elimine"!!!!
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#2
solo dire
si no puede... QUE RENUNCIE, de veras, sin ofender a los catolicos y cristianos, va a bajar dios y lo va a ayudar? no mames teta que ya no eres bebe señor presiso, pongase a chambear
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Hay un dicho que dice "donde fueres has lo que vieres" pero ahora sí se pasó. Se ve cagadísimo ataviado con esa ropa tradicional, en lugar de mostrarles respeto los está ofendiendo.

Frente a ellos les sonríe y les saluda, pero seguramente en Los Pinos ha de imitar a Pilatos...

Gracias "Presidente del empleo" por dejarme sin él... ¬¬

Es como aquellos que no le piden a Dios que les provea, sólo que los ponga donde hay... X_X
De ésta ni la historia lo salva.
 

king changuis

Bovino Milenario
#4
A alguien más le recordó a otro alcohólico que hablaba con su delirium tremens-dios y esto le aconsejo iniciar una guerra contra los infieles ???
 
F

Fenix71

Visitante
#5
El presidente Felipe Calderón se encomendó aquí al cielo y al Dios que protege a este pueblo para que ilumine a los gobernantes y que éstos trabajen siempre a favor de los más pobres.
No se si reír o aventar maldiciones pero que gran mentira que alguien le aconsje a fecal que ya no hable por favor y como dice Zephyroz gracias presidente del empleo por dejarme sin el.
 
T

takis_fuego

Visitante
#6
ahora quiere ayuda de sus ''amigos'' imaginarios :memeo:
Calderón circus !!!!!!!!!!
 

Geminiano2

Bovino maduro
#7
"Por eso estoy contento, porque como gobernante tengo la mayor satisfacción que pueda tener un gobernante, poder decir de cara a todo el pueblo que cumplí mi palabra, porque estamos trabajando por la gente y por la gente más pobre en especial".
Pues será en calderolandía..... porque aquí prometió eliminar cobro de tenencia, no subir los impuestos y ser el presidente del empleo.... :mota:
Pinche enanete cínico!!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Muuuy profesional Calderón

Muuy profesional

Excelente forma de manipular masas, diciéndoles lo que quieren escuchar
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
Por un momento creí leer: "Calderón le pide a Dios que lo elimine" y pensé: "por fin este cabrón entendió que la está cagando y se apiado del país" Andaba yo sin mis lentes eso si : (
 
#16
"Por eso estoy contento, porque como gobernante tengo la mayor satisfacción que pueda tener un gobernante, poder decir de cara a todo el pueblo que cumplí mi palabra, porque estamos trabajando por la gente y por la gente más pobre en especial".
Yo quisiera tener la mayor satisfacción que puediera tener todo mexicano de clase media o baja. :masenojado: :cowverine: terminarlo en el suelo con un cachazo al más puro estilo de Gears of war :eolo:
 

cain737

Bovino maduro
#17
debe inspirarme confianza un estupido que le pide ayuda a su amiguito imaginario para que le ayude a hacer su trabajo

antes de las elecciones se nombraba como el unico capaz. y ahora se pone a rezar
 

sarizamora

Bovino Milenario
#19
No creo que tenga la suficiente capacidad para darse cuenta que Dios lo esta iluminando.... mejor que decline y le deje el puesto a alguien que si pueda trabajar!
 

Anteroz

Bovino Milenario
#20
Yo le pido que lo ilumine o lo elimine, cualquiera de las 2,
Lo que se le haga mas fácil a mi casi-todopoderoso Monesvol.
 
Arriba