Calderon en Tercer Grado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

king changuis

Bovino Milenario
#41
Me eché la mitad... tenía cosas qué hacer, pero pude ver movimientos que demostraban que de verdad se estaba pensando en la respuesta, ojos moviéndose a izquierda o derecha, movimientos de manos, pies y aumento de pestañeos... todo psicología kinésica... se veía que de verdad estaba mostrando argumentos que sacaba en el preciso instante, no cosas ensayadas.
Y sí, tengo licenciatura en Psicología, así que evítense querer desvirtuar el comentario en ese contexto.

Qué lástima que el foro se esté dejando carcomer por el cáncer de un solo partido... donde si opinas diferente ya andan trolleando a diestra y siniestra y amenazando con banear cuentas.

Y aclaro... ni siquiera le voy a algún partido, todos para mí son igual de patéticos... TODOS.
Yo soy etnohistoriador, y conforme a tu lógica estoy calificado para decir que gracias a lo investigado durante este sexenio el señor Calderón es un genocida, con delirius tremens debido a su alcoholismo, la corrupción y el totalitarismo han sido marcadores de su gobierno. Y la historia nos ha enseñado que Televisa es un canal para que el presidente en turno pueda imponer sus ideas sin necesidad a que alguien le responda o le cuestione con un poco de inteligencia.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#42
Ahora entenderan porque se dice en el reglamento que los clones no son bienvenidos... Aun y que se les da la oportunidad a la primera se hincan...

Adios hermano... Cuando regreses que tus argumentos sean mejores.




jaja perdon, egoista* / no envidioso...

PD ya no contestare al idiota del moderador...

Kareem Abdel... Aqui no se amenaza.. Solos los compañeros que no tienen capacidad de argumento se ponen de pechito para que sus cuentas con 5 posts desde el 2008 se vayan por donde vinieron...

Que no lo deseen ver asi es otra cosa! Si te das cuenta nunca se ha baneado a alguien por tener una idea o pensamiento contrario a el "moderador", si no cuando se dan los desvarios como el que lees arriba... NO permitiremos que vengan a insultar con cuentas creadas hace 4 años y salgan limpios o con solo una infraccion. Lo siento.

Insultan en general al foro y sus lectores, no solo a los moderadores... Creo como buen cientifico que te precias sabras entender.

Y respecto a tu comentario del Sr. Chaparro y de su manoteo y pestañeo... Jejeje, hermano deben haberte enseñado tambien ... Que eso al entrarle a la politica se estudia... El fingir ... Es lo que mas facil les sale. Lo siento pero de esas me como 2 para el desayuno.

AlexAv.

P.d. De mi imagen solo un compañero comento o dijo algo... Que acaso no se les hace un argumento valido ¿?

Jajajaja... Hay estudios que avalan las aseveraciones hechas en la imagen... Claro exceptuando el personaje del Diablo ... Huyyyy, si el diablo no existe...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#43
¿De qué mitad hablas? De la de Calderon (8:::::::::::::: D), que goloso. :D



¿Y tienes una licenciatura y utilizas ese vocabulario? Ya me imagino que tan buen profesionista eres. Tranquilo LIE TO ME. Entonces el polígrafo y todos los demás métodos para detectar mentiras se quedan tontos contigo, mis respetos Dr. Lightman
Compañero Ethan... El foro tiene otro nivel... NO lo rebajes asi, evita las infracciones con este tipo de comentarios... Se atacaran las ideas mas no a los compañeros... Lee el reglamento del area por favor.

Milkgrass... Creo te referias a Ernesto Alonso... Jeje..
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#44
mira hay unas series de reglas que se deben tomar cuando un presidente da una entrevista, ellos ponen las preguntas a responder y si el entrevistador no acepta esa reglas simplemente el presidente no va, en pocas palabras todo esta preparado para hacer creer a la gente lo que quieren hacer creer...
Por esta simple y sencilla razón es que ni el más mínimo interés por perder mi tiempo a esas horas con ese circo montado ad-hoc como homenaje de despedida. La forma más inteligente de emplear mi tiempo a esas horas ante tal perspectiva era... durmiendo :D

Ineficiencias para sacar las reformas, te recuerdo que vivimos en un pais dividido por partidos politicos, que solo descartan reformas por llevar la contraria...
Para que veas que no todo es llevarte la contraria, ésto te lo acepto y te lo firmo. Es un hecho... pero con TODOS los partidos, no sólo de quienes no están en el mismo de quien detenta el poder Ejecutivo.


...las reformas propuestas eran buenas...
¡Ah caray! ¿Tienes acceso a esos documentos? ¡Felicidades! Deberías compartirlos con el corral, para que pudieramos desmenuzarlos.


...pero cuando eres minoria en el legislativo que puedes hacer???...
Lee cuatro párrafos más arriba.


...no es dictador...
No, es un ególatra, narcisita, miope (políticamente hablando, ya que desconozco si sus lentes tienen graduación negativa), soberbio, petulante, corrupto, cómico involuntario (y pésimo) y borrachín.


...toda america latina vive la misma problematica, ni brasil con su crecimiento exponencial puede subir mucho en materia de mejora en pobreza...
Y si los demás se tiran desde el quinto piso... ¡ahí voy yo también! Esa manía de querer justificar lo que se hace mal por comparación con lo que hacen terceros...


... el federal no puede actuar en instituciones corruptas estatales, o al menos no siempre...
¿Para qué quieres que actue en instituciones corruptas estatales, si con las federales ya tenemos bastante y suficiente? Primero que se ocupe de las suyas, para que pueda PONER EL EJEMPLO.


...hay que dar credito a quien merece.

¿A... quien?


...ahi respondio a todo lo que fue cuestionado...
Ver lo que dice play spy más arriba


...no era un foro libre para q el hablara de lo que quisiera...
No, se supone que era un foro para que le preguntaran SIN LIBRETO. Lamentablemente eso NO ESTA PERMITIDO en este género de "sesudos ejercicios pseudo-periodísticos".


...hablo mucho del narco y hablo de como la corrupcion esta en sus mas altos niveles...
Mejor dicho, habrá hablado de lo que le encanta: "El gobierno del Presidente de la República....". Como bien señaló eoz, este señor debió haberse llamado Felipe NARCISO Calderón Hinojosa. Jamás en toda la historia de este país, presidente alguno había osado hacer propaganda publicitaria que ensalsara SU PERSONALIDAD de manera tan narcisista. Si tienes algo más de 18-20 añitos, quizá podrás haber visto promocionales del mismo género, hablando de los "logros" del gobierno federal, pero señalándolos como "...el gobierno de la República...", nunca como "... el gobierno del Presidente de la República...". La razón es simple: al utilizar la "inteligente" fórmula del Calderas da a entender que el gobierno es SUYO, de SU PROPIEDAD. No lo digo yo, sino cada persona que me ha comentado esos "maravillosos" spots del Mundo Feliz de FecAldos Huxleyron.

...este sr le encanta el debate y pocos o ninguno estan a su altura...
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :D :D :D :D :D :D :D


...FCH se a distinguido desde antes de ser presidente en ser un excelente orador ....
¡Pobre Demóstenes, ha de estar retorciéndose en su tumba! :D


Me parece absurdo que por intereses partidistas, odios políticos o solo Dios sabe por que, traten de tildar y menospreciar una cualidad en un politico...
Esa sí que es nueva: Calderas es un POLÍTICO. Bueno, quizá bajo el devaluado concepto al que lo han llevado los polillas mexicanos, pues sí.


...las cosas como son… Se defendió bien en la entrevista...
Eso sí te lo concedo: fue UNA ENTREVISTA, del mismo género que las que les hacen a las personalidades de la farándula.


...es una persona extremadamente capaz...
¡Claro! Capaz de proteger a sus cuates, capaz de derramar sangre a lo largo y a lo ancho del país, capaz de empujar a más conciudadanos a la pobreza (ahora son más de los que había cuando el empezó, según CIFRA OFICIALES DEL INEGI), capaz de empeñar el futuro de la juventud... ¿le sigo?


...Algo me queda muy claro, el lenguaje corporal dice mas de el verbal, y FCH por lo menos tiene convicción en su lenguaje corporal...
Bueno, si a "ESO" le llamas lenguaje corporal, con razón no ha hecho NADA. :D

...Cree en lo que esta haciendo y hace lo que hace no por que sea lo que mas puntos le de en las encuestas, o por que sea la mas fácil tarea, lo hace por que esta convencido que es lo correcto asi que lo defiende cueste lo que le cueste...
Hasta aquí IBAS bien. Te descompusiste en lo que siguió...

...eso mis amigos se conoce como INTEGRIDAD. Bueno fuera que la mayoría de nuestros políticos tuvieran esa cualidad tan importante...
Y dale con el desconocimiento de lo que es ser un POLÍTICO, no un polilla.


Me eché la mitad... tenía cosas qué hacer, pero pude ver movimientos que demostraban que de verdad se estaba pensando en la respuesta, ojos moviéndose a izquierda o derecha, movimientos de manos, pies y aumento de pestañeos... todo psicología kinésica... se veía que de verdad estaba mostrando argumentos que sacaba en el preciso instante, no cosas ensayadas.
Y sí, tengo licenciatura en Psicología, así que evítense querer desvirtuar el comentario en ese contexto...
Otro más "evangelizado" por los telerealities :D El que seas licenciado en Psicología no implica que conozcas la mecánica de este género de programas. Infórmate, te sería útil en el ejercicio de tu profesión.
 

animebot02

Bovino maduro
#45
Creo que ahora son dos panistas de closet los que veo; la realidad nos dice claramente el nivel de capacidad y conocimiento del presidente F.C.H. sin meternos mucho en detalles.Saludos.
dije que me parecio el mejor tercer grado que se ha hecho, eso que tiene que ver con ser panista?
te puede gustar algo o no, pero reconocer que en terminos generales es el mejor programa que se ha hecho no me convierte en panista
 

RED700

Bovino Milenario
#46
Con todo respeto pero pareciera que se le hecho fuego a la hoguera yo creía "firmemente" que solo los integrantes del PRD eran tan radicales y defendían lo indefendible como calderón puntualizo en su campaña AMLO es un peligro para México Televisa se encargo de inyectarle a los borreguitos esta idea ¿ se acuerdan ? ahora reacciono y observo que en todos los partidos incluido el PAN existen quienes no toleran el dialogo, el debate, el análisis de ideas y no por pertenecer al PRI, PAN o PRD seré un mejor ciudadano no señor

Calderón tal vez tiene puntos a favor y alguien podría mencionarlos, tercer grado solo realizo una entrevista a modo y nada más. Aunque eso no lo vieron algunos ya que cada cabeza es un mundo diferente
 
#47
Calderon esta preocupado porque al finalizar su sexenio va a rodar su cabeza o por lo menos la van a buscar.
Sus punto a favor es que dio lucha al narco hay que aceptarlo se necesitan huevos para hacerlo.
 

Dr.Oz

Bovino maduro
#48
JAJAJA que post tan estúpido, y como dice un comentario en la RED, "Aún hay personas que creen que México le va ganando la guerra al NARCO". Para el que hizo el post, por supuesto que es un sexoservidor de FCH, espero que un día razone sus comentarios, analize las estadísticas reales, no las que te imponen las televisoras, que te des cuenta de la clase de "reporteros y conductores" que hay en la televisión mexicana, y que puedas discernir entre lo malo y pésimo que ha sido este gobierno, que tuvo la fortuna de celebrar un bicentenario y centenario, unos juegos olímpicos región 4, unas Megaobras con materiales de oro (por el costo de las mismas, no por sus insumos), y por una falta de inteligencia para ordenar una guerra sin saber como.
Felicidades Dr. OZ, ahora entiendo que eres un Dr. quizás de una escuela donde solo pagas para que te den tu título. Tu falta de conocimiento se muestra en tu nick.
Ya que alabas tanto a FCH, pues dale de una vez las ...... :cucu:
Que fino me saliste maestro se ve que en tu vocabulario si se denota el derrame cultural y de conocimiento que presumes, ni para que rebajarse con gente como tu que si que trolleas y en serio sin respetar opiniones y solo provocando, y desvirtuando.

Mi falta de conocimiento se denota en mi nick? vaya parece que tu nick es interesantisimo y elegante, a si y tu foto, tal vez con eso denotas que tu si tienes un titulo de una prestigiada universidad, como tu foto de caricatura.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#50
Lamentable que se haya clausurado la charla.

Gente recuerden que no están permitidos los insultos ni las descalificaciones personales.

Si tienen algo que rebatir sobre lo que otra persona dijo háganlo así, sobre sus argumentos, ideas y posturas, de paso olvídense de esa tonteria de que "las opiniones se respetan", se respeta a las personas, las opioniones son eso, simples opiniones y merecen el menor de los repsetos si están fundamentadas en mentiras y falacias.

Por lo pronto a quienes se olvidaron del respeto a los usuarios les recuerdo que eso es punible en éste foro.
 

Joker

Moderador risitas
#51
La otra cosa es que en este foro no se cierran los temas solo porque el creador lo pide. Hay que ser respetuosos con todos los comentarios de los usuarios que le dedicaron tiempo a hablar sobre esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba