Calderón:el del trabajo DIFÍCIL.

manchitasrules

Bovino Milenario
#1
Pues que descaro, poner a una niña a leer una declaratoria bien actuada y que Calderón se haga el sorprendido y diga que el trabajo de ser presidente es bien difícil. Como si hubiera peleado el puesto por convicción.
Les dejo el fragmento:

Claudia Herrera y Patricia Muñoz

Periódico La Jornada
Martes 23 de agosto de 2011, p. 39

El presidente Felipe Calderón aseguró ayer que su trabajo es muy difícil, quizá tanto como un examen de matemáticas, y consideró que es bonito que 35 millones de mexicanos regresen a clases en paz.


Yo digo que se quiere justificar, pero lo incompetente y ratero no va por ahí.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Te recomiendo que pongas un link a una fuente, así tendrá más sustento el tema.

On Topic:
Todo lo que Calderón haga se le hará difícil con su muy limitado nivel intelectual, mucho más un examen de matemáticas!!!!... de kinder.

Siempre que algo se nos hace difícil o complicado es porque no estamos preparados para ello o de plano somos unos inéptos... con Calderas se aplican las dos de manera simultánea.
 
#4
Jajajajaja; como si costara un webo hacerse pendejo y preocuparse por saquear al país y enriquecerse ilicitamente.
Pero ya veremos a los millones vanagloriando una inexistente Independencia total y los restos de un encubrepederastas...y su sangre en una ampolleta.ajajajajajaj
 

zoroz

Bovino adicto
#5
pues yo pienso que el trabajo de ser presidente puede ser estresante y demandante mas no dificil ya que si tienes la preparacion suficiente se te va a hacer "facil"
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#6
Primera vez que veo a un presidente decir que su trabajo es difícil.
Ciertamente creo que ese puesto debe tener altas demandas por que no es facil encontrar puntos medios en conflictos de intereses...
Pero de eso, ¿a que se queje?
Al rato nos va a decir que el nivel de peligrosidad de su trabajo aumento, por lo que se dara otro concepto a su sueldo (ademas de la prima de seguridad que tiene)
 
Arriba